Naomi Watts, embajadora de Astalift

Está espectacular a sus 43 años. Imagen de la firma de belleza Astalift, nos cuenta sus trucos beauty y sus próximos proyectos.

Susana Fernández

La actriz Naomi Watts, embajadora de la marca de cosmética Astalift, nos habla de sus proyectos profesionales y de sus secretos de belleza.

Sus trucos "beauty"
Confiesa que le gusta cuidarse la piel y hacer ejercicio, pero sin obsesionarse, y que está encantada con los productos de Astalift "por su eficacia y la sencillez del protocolo". "Viajo mucho, y para mí es fundamental tener un ritual de belleza simple: siempre me desmaquillo, limpio bien el cutis y después aplico el Jelly Aquarysta y la crema de día y la de noche de Astalift", comentaba la actriz de 43 años. También explicó que no le importa envejecer y que la madurez he ha aportado estar más segura de sí misma y saber lo que le gusta y lo que no.
Para ella, la naturalidad es importante, así como la luz, que juega un papel fundamental en su profesión de actriz. Lo mismo ocurre en la gama de tratamientos antiedad de la firma, que iluminan la piel dotándola de una nueva juventud.

Sus próximos proyectos
Acerca de la película Lo Imposible, de Juan Antonio Bayona, que se estrenará en otoño en la gran pantalla, explicó lo difícil del rodaje "ya que todas las escenas eran dentro del agua, pero fue extraodinario trabajar con el director y su equipo; su energía positiva facilitó mucho las cosas". En otro filme, Caugh in flight, encarnará a Lady Di, a lo que comentaba:"es un reto interpretar a un personaje tan incónico y querido por todo el mundo". Naomi comentó que "cuando Diana falleció en 1997, sus hijos todavía eran muy pequeños. Era todo muy prematuro como para contar su historia... supongo que hasta ahora no se ha hecho una gran película sobre ella para proteger a sus hijos", añadió Watts. Actualmente se encuentra en fase de preparación del personaje.

Una mujer cosmopolita
Nacida en Gran Bretaña, a los 14 años se fue a Australia, cuidad que siempre "llevo en el corazón", añadió. De Nueva York explicó que es una ciudad "excitante, llena de energía. que me permite escapar del mundo del cine y disfrutar de una oferta cultural muy amplia, así como del mundo de la moda, y vivir una vida anónima como cualquier persona de a pie". En este sentido, Naomi explicó que lleva una vida normal y que sus hijos, Sasha, de 4 años, y Sammy, de dos, lo son todo parta ella. "Intentaré viajar menos a partir de septiembre para poder llevarlos a la guardería, ir al parque...". Y se sinceró al decir que se siente afortunada por poder disfrutar de su familia.