Naomi Campbell ha posado varias veces desnuda... Esta es la primera que le censuran. | GTRES

Naomi Campbell, censurada en Instagram

Woman.es

Aunque sea, arte. En Instagram no se permite la desnudez. Es, básicamente, la interpretación que hacemos de las últimas censuras llevadas a cabo por la red social: ¿su última víctima? Naomi Campbell.

La modelo subió la portada de una revista a su perfil y a las pocas horas fue eliminada. Todo porque en ella se mostraba desnuda, luciendo pecho en una imagen tomada por los afamados Mert Alas y Marcus Piggott.

La imagen tenía más de artístico que de sensual (aunque cuando tu modelo es una de las más afamadas 'tops' de la Historia también es cierto que genera expectación) pero la red social sigue manteniendo que comprende que de todas aquellas imágenes que acaban eliminadas (y que han desencadenado en el movimiento #freethenipple) algunas seguramente tendrán este sentido, pero su política sobre desnudos debe ser implacable.

Algo que no ocurre en Twitter donde, por cierto, sigue la misma fotografía sin ningún problema. Que se anden con cuidado en Instagram, que el carácter de la 'pantera negra' es salvaje y la venganza puede estar al caer...

 

Mientras, nos conformaremos con la versión más sensual de Naomi en versión foto: