
Las 10 modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes
Kendall Jenner destrona a la brasileña Gisele Bündchen.
¿Quieres saber quiénes son las modelos mejor pagadas y de cuánto dinero estamos hablando? Forbes ha respondido con su ránking, este año mucho más exclusivo, pues si nos tenían acostumbrados a 20 nombres, en la lista de 2017 solo han dado cabida a 10…
En el primer puesto, con 22 años, rozando el 1,80 de altura y con 22 millones de dólares en su bolsillo, ¡Kendall Jenner!

La hermana de Kim Kardashian, a golpe de contratos con La Perla, Calvin Klein o Adidas, de subirse las mejores pasarelas del mundo y de ser nombrada icono de la moda de la década por la Semana de la Moda de Nueva York, ha echado a un lado a Gisele Bündchen. La modelo brasileña, que ha encabezado el listado durante 15 años, se tiene que conformar con el segundo puesto y los 17,5 millones de dólares que se ha embolsado.

El top 3 es para Chrissy Teigen, la reina de Instagram, la mujer de John Legend, y la misma que acaba de anunciar en sus redes sociales que está esperando el segundo hijo del cantante. Para hacer frente a pañales, cuna y demás cuenta con los 13,5 millones de dólares que, según Forbes, ha ganado. Pero, ¿cómo? Publicitando bebidas como Smirnoff o Vita Coco, productos capilares de Tresemmé, cosméticos de la firma Becca, diseñando ropa y con su libro de recetas.

También debes saber que se ha colado en la lista la primera modelo 'curvy', Ashley Graham, una top de éxito que recientemente ha reivindicado que Victoria’s Secret incluya tallas grandes en sus colecciones mediante un montaje fotográfico en Instagram. Los 5,5 millones de dólares que ha logrado la sitúan en el décimo puesto.
Descubre quiénes completan los demás puestos del top 10 de las mejor pagadas, qué ha pasado con las hermanas Bella y Gigi Hadid, qué ángeles y ex ángeles de Victoria’s Secret aparecen…
Las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes

-
Laura Hermosa
Theo Wargo / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #1 Kendall Jenner
Encabezando la lista, con 22 millones de dólares, está Kendall Jenner. La modelo de 22 años ha superado sus ganancias con respecto al ránking de 2016 de Forbes, donde Kendall aparecía con 17 millones de dólares.
Theo Wargo / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #2 Gisele Bündchen
Gisele Bündchen deja el primer puesto después de cinco años ocupándolo y pasa a la segunda posición con 17,5 millones de dólares.
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #3 Chrissy Teigen
La modelo y esposa del cantante John Legend irrumpe en la lista y se coloca la medalla de bronce con sus 13,5 millones de dólares.
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #4 Adriana Lima
Con unas ganancias de 10,5 millones de dólares la top brasileña Adriana Lima queda fuera del cajón, en cuatro lugar.
-
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #5 Gigi Hadid
Pese a que se quedó sin alas en el reciente show de Victoria's Secret en Shanghái, la modelo se puede consolar con los 10,5 millones de dólares que ha ganado y que la llevan al puesto cinco en la lista de Forbes.
Kevin Winter / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #6 Rosie Huntington-Whiteley
La modelo inglesa es la sexta en la lista con 9,5 millones de dólares.
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #7 Karlie Kloss
El ángel de Victoria's Secret ocupa la séptima posición con 9 millones de dólares.
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #8 Liu Wen
En un ránking dominado por las estadounidenses, Liu Wen es la única modelo asiática que se ha hecho hueco con 6,5 millones de dólares.
-
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #9 Bella Hadid
La hermana de Gigi Hadid, que a diferencia de esta sí estuvo en el desfile de Victoria's Secret, entra en la penúltima plaza con 6 millones de dólares.
Frazer Harrison / GETTY
Las modelos mejor pagadas del mundo: #10 Ashley Graham
Ashley Graham es la primera modelo 'curvy' que entra en la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas y lo hace para situarse en el último puesto, con 5,5 millones de dólares.