La modelo Kendall Jenner, desfilando para Elie Saab. | Pascal Le Segretain / GETTY

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes

Kendall Jenner destrona a la brasileña Gisele Bündchen.

L. Hermosa | Woman.es

¿Quieres saber quiénes son las modelos mejor pagadas y de cuánto dinero estamos hablando? Forbes ha respondido con su ránking, este año mucho más exclusivo, pues si nos tenían acostumbrados a 20 nombres, en la lista de 2017 solo han dado cabida a 10…

En el primer puesto, con 22 años, rozando el 1,80 de altura y con 22 millones de dólares en su bolsillo, ¡Kendall Jenner!

La modelo estadounidense Kendall Jenner. | Neilson Barnard / GETTY

La hermana de Kim Kardashian, a golpe de contratos con La Perla, Calvin Klein o Adidas, de subirse las mejores pasarelas del mundo y de ser nombrada icono de la moda de la década por la Semana de la Moda de Nueva York, ha echado a un lado a Gisele Bündchen. La modelo brasileña, que ha encabezado el listado durante 15 años, se tiene que conformar con el segundo puesto y los 17,5 millones de dólares que se ha embolsado.

La modelo brasileña Gisele Bündchen desfilando. | Fernanda Calfat / GETTY

El top 3 es para Chrissy Teigen, la reina de Instagram, la mujer de John Legend, y la misma que acaba de anunciar en sus redes sociales que está esperando el segundo hijo del cantante. Para hacer frente a pañales, cuna y demás cuenta con los 13,5 millones de dólares que, según Forbes, ha ganado. Pero, ¿cómo? Publicitando bebidas como Smirnoff o Vita Coco, productos capilares de Tresemmé, cosméticos de la firma Becca, diseñando ropa y con su libro de recetas.

La modelo estadounidense Chrissy Teigen. | Dimitrios Kambouris / GETTY

También debes saber que se ha colado en la lista la primera modelo 'curvy', Ashley Graham, una top de éxito que recientemente ha reivindicado que Victoria’s Secret incluya tallas grandes en sus colecciones mediante un montaje fotográfico en Instagram. Los 5,5 millones de dólares que ha logrado la sitúan en el décimo puesto.

 

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Descubre quiénes completan los demás puestos del top 10 de las mejor pagadas, qué ha pasado con las hermanas Bella y Gigi Hadid, qué ángeles y ex ángeles de Victoria’s Secret aparecen…