vasiliybarbier / INSTAGRAM

Letizia Ortiz ya tiene una Barbie a su imagen y semejanza

Woman.es

Muchas mujeres han soñado con el momento en el que pudiesen cantar: "I'm a Barbie girl, in a Barbie world" pero muy pocas, auténticas estrellas, pueden contar realmente con una muñeca inspirada en sus rasgos.

Ahora la Reina, Letizia Ortiz, puede presumir también de haber alcanzado este hito: 2015 es el año en el que ha comenzado a brillar con luz propia en la prensa internacional, que alaba su trabajo y su estilo a partes iguales y ahora recibe un original homenaje; una muñeca Barbie con su imagen.

La ha realizado la empresa rusa AFD Group y será presentada en Madrid Fashion Doll Show (entre el 11 y 13 de septiembre), la convención oficial para aquellos amantes de las muñecas. Ella será, sin duda alguna, la estrella de la reunión, sobre todo por su parecido con la reina Letizia: para ello se han inspirado en el 'look' que eligió en la cena de gala previa a la boda de los Duques de Cambridge en 2011 firmado por Felipe Varela.

Foto: Gtres / Instagram|vasiliybarbier

Si alcanza el éxito que se prevé, animamos a la empresa a imitar otros looks icónicos de Letizia Ortiz, empezando por su actual corte de pelo estilo 'bob'.