Letizia visita el huerto de Michelle Obama. | GTRES

Letizia Ortiz celebra su 43 cumpelaños en el huerto de Michelle Obama

Woman.es

Los Reyes comienzan hoy su jornada oficial en Estados Unidos con una visita al panteón y la residencia del presidente George Washington y Biblioteca Nacional, para posteriormente dirigirse a la Casa Blanca, donde doña Letizia celebrará su 43 cumpleaños con una visita al al jardín-huerto de laCasa Blanca, junto a la primera dama, Michelle Obama.

El jardin huerto de la Casa Blanca, una apuesta personal de Michel Obama en su lucha por una alimentación saludable, cuenta con más de 55 especies de frutas y verduras que consume la familia Obama y con la que agasaja a los invitados de la Casa Blanca. La idea de tener un huerto en casa surgió cuando Michelle Obama quiso dar un giro a la alimentación poco saludable que recibían sus hijas Sasha y Malia, quienes cenaban una media de 3 veces por semana fuera de casa y la mayoría de las veces bocadillos.

De todos es sabido que doña Letizia es una gran defensora también de la comida sana, de ahí que entre la ruta de sus restaurantes preferidos de Madrid se encuentren Viva la Vida, en la Plaza de la Paja; Emma y Julia, en la calle Cava Baja, Ten con Ten, El Rey de los tallarines y el japonés Musashi.