GTRES

La primera foto oficial del príncipe Jorge

Garbiñe Continente | Woman.es

El bautizo de la princesa Carlota dejó imágenes para la historia, en las que los duques de Cambridge posaban, más felices que nunca, junto con sus dos hijos. No es de extrañar que estas fotografías conquistasen a medio mundo ya que, el artífice de las mismas fue el mismísimo Mario Testino. Aunque el fotógrafo nos tiene más acostumbrados a inmortalizar las curvas y rostros más bellos del mundo para editoriales de moda, hay que quitarse el sombrero ante el álbum que hizo para la Casa Real británica.

Días después del bautizo de Carlota, la aristocracia británica ha compartido con todos nosotros la que será la primera foto oficial del príncipe Jorge, coincidiendo con la fecha de su segundo cumpleaños. Una imagen de lo más tierna en la que el pequeño aparece, muy sonriente, en brazos de su padre, durante la celebración del bautizo de la pequeña Carlota.

La historia de la realeza británica nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Sin duda, algunas de nuestras favoritas, son las del príncipe Guillermo con la preciosa Diana de Gales. Esta imagen del pequeño Jorge nos hace indagar en la memoria y trasladarnos hasta esas imágenes, en la que, el entonces bebé Guillermo, jugaba y sonreía junto a Carlos y Diana.

Foto: Gtres