Kim Kardashian, imagen de Balenciaga en su nueva campaña. | Balenciaga | Stef Mitchell

Kim Kardashian comparte sus primeras imágenes con Pete Davidson en Instagram

Apenas unos días después de que se haya hecho oficial su divorcio de Kanye West, la empresaria ha decidido mostrar al mundo su amor por el cómico. 

Julia García

Aunque te puede parecer que llevan juntos años por la exposición pública que tienen, ha sido ahora cuando Kim Kardashian y Pete Davidson han compartido sus primeras fotos juntos en Instagram. Hasta la fecha, siempre les habíamos visto en fotos tomadas por una tercera fuente, pero esta vez ha sido la famosa influencer y empresaria de 41 años quien ha publicado una galería de imágenes de ambos en plena jornada de ocio.

Las primeras fotografías que sube a las redes Kardashian con su nueva pareja, que es un famoso cómico de 28 años de Saturday Night Live y que también es conocido por ser el exnovio de Ariana Grande, son peculiares. No son posados al uso, ni siquiera fotos amorosas, como por ejemplo las que compartió Rosalía para confirmar hace algunas semanas su relación con Rauw Alejandro.

Estas incluyen un selfie de aquella manera y otra imagen en la que Davidson aparece tumbado en un pasillo mirado hacia atrás a Kim. Vamos, las típicas fotos que nos hacemos a modo de juego y diversión en el final de una noche de juerga. Kim ha añadido al final de la galería un meme de una película de Ben Affleck que da pie a la pregunta que ha escrito en la leyenda del post: “¿Qué coche vamos a coger?”.

La fundadora de la firma de ropa interior Skims ha subido estas primeras fotos con Pete Davidson a Instagram apenas unos días después de que fuera oficial su divorcio con Kanye West. Fue a comienzos de este mes cuando la noticia se difundió por toda la prensa estadounidenses especializada en crónica social: Kim y West, divorciados tras separarse en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio.

En octubre del año pasado, los rumores de noviazgo entre Kardashian y Davidson saltaron a la prensa. Entonces compartieron escena en SNL, donde interpretaron a Jasmine y Aladdin en uno de los sketches del show en el que hizo de presentadora la empresaria. Una fotografía en la que aparecían dándose la mano en una montaña rusa en un parque temático de California, cual pareja adolescente, publicada pocos días pareció confirmar una relación que ya no esconden ninguno de los dos protagonistas. Es más, en febrero de este año el cómico se refirió a Kim como su novia por primera vez en público, en una entrevista con Kay Adams para People (The TV Show)!

No parece que le haya sentado nada bien a Kanye West la publicación de la galería de la pareja por parte de su ya exmujer. Además de recordar en un post borrado posteriormente que ella aparece con un abrigo que él la regaló, el rapero ha borrado todas las publicaciones que tenía en su perfil de Instagram, muchas de ellas junto a Kim y su familia.