Kim Kardashian con look en rosa tras su participación en SNL. | @TheHapaBlonde / GTRES

Es oficial: Kim Kardashian y Pete Davidson, ex de Ariana Grande, están juntos

Unas imágenes de la empresaria junto al cómico han confirmado los rumores que apuntaban a una nueva relación desde que se conocieron en 'Saturday night live'. 

Julia García

Kim Kardashian tiene nuevo novio. Se trata del cómico de Saturday Night Live, Pete Davidson, más conocido fuera de Estados Unidos por sus relaciones amorosas con Ariana Grande, que terminó en 2018, y recientemente con Phoebe Dyvenor, protagonista de Los Bridgerton. Con ella se dejó ver en el pasado torneo de Wimbledon de tenis en Londres, pero su historia de amor ha durado muy poco, tanto que en otoño ya ha pasado página, como confirman Page Six y People. Según ambos medios norteamericanos, la pareja se ha dado una oportunidad pese a que viven en costas norteamericanas opuestas. Pete en el este; concretamente en Nueva York, donde trabaja, y Kim en el oeste, en Los Ángeles.

Después de visitar SNL Kim Kardashian hace un par de meses, los rumores de relación entre el cómico y la empresaria no solo no han cesado, sino que han ido a más. Se cree incluso que ya se conocían de antes de dicha visita a la tele de Kim porque Davidson es amigo de Machine Gun Kelly, a su vez gran amigo de Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian.

Ya a finales de octubre salieron publicadas unas fotos en Estados Unidos donde se veía a Davidson y Kim Kardashian agarrados de la mano en una montaña rusa de un parque de atracciones, plan de ocio que compartieron con Kourtney Kardashian y Travis Scott. Ahora, tras varias citas la relación parece haberse estabilizado, y de hecho Pete Davidson ha estado incluso en la mansión de Kris Jenner, madre de Kim, en Los Ángeles.

De hecho, las últimas imágenes filtradas de ambos, las que confirman su relación porque en ellas se les ve paseando de la mano, están tomadas en Palm Springs, cerca de la casa de Kris, según el Daily Mail.

Ambos pasean felices y sonrientes de la mano después de celebrar juntos en la casa de Kris Jenner en California el 28 cumpleaños del cómico neoyorkino, nacido en Staten Island el 16 de noviembre de 1993, 13 años después que Kim Kardashian. No parece, al menos de momento, que este salto de edad haya sido un problema para las dos celebrities que forman la nueva pareja de moda en la crónica social estadounidense.

Parece que tiene muy difícil Kanye West conseguir recuperar el amor de exmujer, tal y como manifestó hace unos días. Kim ha pasado página completamente y el amor para ella tiene nombre y apellido diferente al del rapero: Pete Davidson.