@wmag / INSTAGRAM

Jennifer López se sincera sobre el sexismo y su divorcio con Marc Anthony

Jennifer López cuenta las dificultades que todavía tiene por ser mujer en la industria del cine y la música.

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música. Más allá de temas como "Jenny from the block" o "Qué hiciste", sin olvidar "Adrenalina", JLo también ha protagonizado varias películas y actualmente es jurado de American Idol.

Es, en definitiva, una trabajadora nata y su currículum da fe de ello. Sin embargo, en una entrevista en la revista W Magazine, Jennifer López asegura que todavía no se reconoce su inteligencia. "Si un hombre hace una cosa bien es un genio. Las mujeres deben hacer una y otra vez cosas notables. La gente me subestima, es divertido demostrar que se equivocan", explica la cantante y actriz.

Pese a su carrera y haber conseguido ganarse al público con su cercanía, Jennifer asegura: "La gente piensa ahora que soy agradable, pero se sorprenden cuando soy inteligente".

@wmag / INSTAGRAM

López se une así a todas las celebrities que reivindican lo difícil que es triunfar en la industria del cine y la música siendo mujer.

En esta entrevista en la que la cantante se ha sincerado, y en la que posa muy sensual, también habla sobre su matrimonio con Marc Anthony y lo herida que se quedó tras la ruptura. "El trabajo más difícil ante el que me he enfrentado es tratar de llevarme bien con Marc por mis hijos".

Jennifer López muestra también su faceta más divertida, asegurando que otro de sus logros fue ser la primera en presumir de buenas curvas, no las Kardashians.

GTRES