
Así es la foto de Chiara Ferragni de niña y con una de sus hermanas que se ha hecho viral
La influencer también ha publicado una bonita imagen en la que se pueden ver los cambios que ha experimentado desde los 14 años.
De pequeña, Chiara Ferragni tenía, como ahora, unos enormes ojos azules con forma de media luna y unos pómulos levantados. Pero, también, y al igual que su hermana Francesca entonces, una cabellera rubia recorrida por tirabuzones que parecen de muñeca y que la modelo ha logrado amansar con los años. ¿Que como lo sabemos? Ha sido la propia Chiara quien ha compartido una preciosa foto antigua en la que aparece cuando junto a su hermana mediana, cuando ella debía de tener unos 5 años (a juzgar por el retrato) y su hermana, unos 2 o 3.
El motivo de publicar esta fotografía tan personal es felicitar a Francesca por su cumpleaños. "Felicidades a mi maravillosa hermana @fraferragni. Te quiero tanto", ha escrito junto a la fotografía que ha llegado al corazón de sus usuarios, que no han dejado de darle 'likes' ni de comentar lo "ricas", "dulces" y de pelo tan "mono" que son esas dos niñas que miran al objetivo intentando poner una sonrisa.
No ha sido la única publicación con espíritu viral de la modelo, que no sabemos si animada por el éxito de la instantánea anterior, ha seguido con su 'revival' mediante una fotografía más. En ella ya no está Francesca, sino una Chiara mucho más joven ("con 14 años", sañala la instagramer) que posa junto a la Chiara de 31 (la actual). ¡A comparar!
Mientras la cara de la última parece más pulida y cuidada, la de la primera demuestra que en su adolescencia más temprana, la italiana era una auténtica belleza angelical. Ahora, sí, hay cosas que ha mejorado con el tiempo.
"Claramente no tenía ni idea de cómo arreglarme el pelo de adolescente", observa desde su melena lisa actual de aquella cabellera llena de rizos en espiral y con un suave tono rojizo.
También por el Día de la Mujer, Chiara recurrió a la infancia y divulgó una imagen en la que aparece de niña junto a sus dos hermanas (además de Francesca, Valentina) y junto a su madre. Y, cada cierto tiempo. nos enseña nuevas imágenes, estas ya recientes, de las féminas de la familia que desprenden buen rollo y buena sintonía.
De ellas, son Chiara y Valentina quienes han dirigido sus pasos hacia la moda y la segunda se está consolidando como 'it girl' del momento con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram.
En cuanto a Francesca, la cumpleañera, es odontóloga y está especializada en cirugía maxilofacial. También le gusta "viajar" y es "adicta a la música", revela en su perfil de Instagram, donde posee nada más y nada menos que 736.000 seguidores.
Eso sí, ninguna de ellas logra desbancar del perfil de Chiara Ferragni al pequeño Leoncino, que se ha convertido en el rey y señor del perfil de su mamá, al menos en un 40%, junto con las fotos en bañador que siguen figurando entre las más aplaudidas por sus seguidores.
Las fotos más sexys de las vacaciones de Chiara Ferragni

-
Las fotos más sexys de las vacaciones de Chiara Ferragni
Chiara Ferragni está disfrutando de un verano de ensueño por el Mediterráneo, momento que ha aprovechado para visitar España en varias ocasiones y regalarnos looks tan veraniegos y sexys como estos.
Woman.es@chiaraferragni / INSTAGRAM
Sí al 'cut off'
Chiara ha posado con bañador negro 'cut off' en Ibiza presumiendo de silueta.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Transparencias
La empresaria apuesta por las transparencias en Ibiza dejando ver su lencería.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
'Sideboob'
La 'it girl' es muy fan de las prendas 'sideboob'.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Escote infinito
Iluminador dorado y escote infinito, las claves del look de Chiara para las noches de Ibiza.
-
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Inspiración sirena
En su despedida de soltera en Ibiza, la italiana brilló (literalmente) con este vestido de lentejuelas XL.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Todo al rojo
Chiara, imagen de Calzedonia, ha mostrado numerosos diseños de baño de la colección, como este bañador rojo 'cut off'.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Latex
Este mini vestido ceñido de latex que lució en Ibiza, esconde una polémica detrás desatada por Alba Díaz Flores.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Bañador
El sensual posado en bañador de Chiara Ferragni antes de su despedida de soltera.
-
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Extra de 'eyeliner'
La 'influencer' también ha pasado por Barcelona este verano y lo ha hecho con un 'eyeliner' extra grande a juego con el vestido negro.
@chiaraferragni / INSTAGRAM
Súper atrevida
Probablemente esta falda de cuero sea la prenda más atrevida de su maleta este verano.