La curiosa historia de cómo se enteró Chrissy Teigen que estaba embarazada de su tercer hijo

La modelo cuenta en Twitter que a ellos también les tomó por sorpresa la llegada de su tercer hijo.

Chrissy Teigen y John Legend en la fiesta post Premios Oscar 2020

Chrissy Teigen y John Legend en la fiesta post Premios Oscar 2020. 

/ Frazer Harrison

Hace unos días el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo. La noticia tomó por sorpresa a sus fans, que no tardaron en felicitar a la pareja. Pero según ha contado la misma modelo en Instagram, la noticia también les llegó por sorpresa a ellos. De acuerdo con Teigen, todo comenzó cuando decidió quitarse los implantes de seno en junio pasado. Antes de esta cirugía, Teigen tuvo que someterse a una prueba de embarazo obligatoria, porque de estar embarazada no podía someterse a la cirugía. La prueba salió negativa por lo que la modelo se realizó la operación como lo tenía planeado.

"Me hice una prueba de embarazo como parte de la rutina que tienes que hacer antes de someterte a una cirugía. La prueba salió negativa. Pero en realidad sí estaba embarazada”, comentó en su cuenta de Twitter.

Pocas semanas después de que le quitaran los implantes se volvió a hacer el test de embarazo por su cuenta. "Desde hace muchos años me hago test de embarazo casi cada mes, rezando por ver un positivo algún día. Solo por hacerme ilusiones. Pero nunca antes había tenido un positivo". Recordemos que sus dos hijos Luna y Miles, fueron fruto de la fecundación in vitro.

Stories compartido por Chrissy Teigen en la que se aprecia perfectamente que está embarazada de su tercer hijo

Stories compartido por Chrissy Teigen en la que se aprecia perfectamente que está embarazada de su tercer hijo.

/ Instagram

Según su relato, la mañan del lanzamiento del nuevo álbum de John, él se despertó a las 3 de la madrugada para acudir al programa Good Morning America, entonce ella se levantó con él y le dijo: "quizá me debería hacer el test mensual, solo para decepcionarme una vez más". Pero lo que apareció no se lo esperaba. "No me decepcioné, me asusté muchísimo". Y es que la modelo, le daba miedo que el bebé hubiera corrido algún riesgo por la operación a la que se había sometido. "Le rezamos a los dioses para que todo estuviera bien. Fui a cada cita aterrorizada", confiesa.

La modelo revela que pensaba que sería prácticamente imposible que ella pudiera quedarse embarazada. "Las probabilidades parecían pocas. Pero lo que dicen a menudo puede ser real, cuando te rindes, la vida encuentra la forma de sorprenderte", relataba con ilusión.

Chrissy contó su historia con la esperanza de ayudar a mujeres que han pasado por su misma situación. "Espero que esto le dé esperanzas a alguien. La fecundación in vitro fue una elección genial para nosotros. Muy dura, pero nos dio a dos monstruos preciosos. Os prometo que nunca pensé que podría. Además sigo muy preocupada. Una parte de mí echa de menos la seguridad de mis embriones perfectos, creados en su pequeño plato. Me parecían intocables y seguros. Ahora me siento como si fuera una cáscara de huevo".

Síguele la pista

  • Lo último