GTRES

La emotiva despedida de Innocence a su exmarido, Carlos Marín: "Ha sido y será siempre el gran amor de mi vida"

A pesar de llevar varios años separados, los cantantes mantenían una relación muy sana

Noelia Murillo

A pesar de que ya hayan pasado unos días, podemos decir sin equivocarnos que aún no nos podemos creer que Carlos Marín, cantante de Il Divo, ya no esté entre nosotros. Presumiblemente, complicaciones a causa de la enfermedad del Covid se han llevado a uno de los artistas españoles más queridos también a nivel internacional con tan solo 53 años.

Si bien es cierto que ha sido una noticia que ha llegado a todas partes del mundo, tan lejos como las canciones de este cuarteto que emocionaba allá donde fuera gracias al torrente de voz de sus cantantes, su familia ha querido mantenerse alejada del foco mediático para poder intentar reponerse de una pérdida dolorosa e inesperada.

Sin embargo, cuando se supo que el artista había fallecido, fueron muchos los que se dirigieron a quien fuera su esposa, Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence en el mundo artístico, con quien el cantante estuvo casado durante tres años, desde 2006 hasta 2009, tras 13 años de noviazgo. A pesar de su separación, la pareja mantuvo una muy buena relación tanto a nivel personal como profesional hasta la muerte del barítono.

-Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, en un hospital de Mánchester

-La última actuación de Carlos Marín aún no se ha emitido

Tan envidiable era que el cantante, incluso, era el productor de los trabajos de la vocalista y habían trabajado juntos recientemente, tal y como publicó Innocence en su cuenta de Instagram. La artista dio la noticia de que ambos habían participado en el especial de Nochevieja que ofrece anualmente Televisión Española y que, por el momento, la televisión pública no ha confirmado ni desmentido que se vaya a emitir. En dicha actuación, ambos interpretan la canción Bohemian Rhapsody de Queen.

Para expresar su dolor, Innocence ha querido recordar al que considera "el amor de su vida" con una instantánea de la pareja el día de su boda. "Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo sabe, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo,  la más generosa y este momento lo íbamos a repetir", ha expresado muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte del público. 

Con ello, ha aprovechado para mandarle un mensaje allá donde esté. "Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero, mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres el amor que ha marcado el ritmo de mi corazón", ha apuntado.

Conviene recordar que Innocence fue una de las personas que acompañó a Carlos Marín desde que fue ingresado en un hospital de Mánchester (Reino Unido) el pasado 8 de diciembre al sentirse mal. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido hasta el domingo, cuando se anunció su muerte sin mencionar lo que la causó.