Con pelo largo, rubio y sin maquillaje. Es la versión menos loca de Miley Cyrus en mucho tiempo. | GTRES

El cambio de Miley Cyrus (físico y de trabajo)

Se pasa al rubio, rueda una serie con Woody Allen, recupera su compromiso y... Estrena trabajo. Así es la nueva Miley Cyrus.

Woman.es

Cuando pensábamos que Miley Cyrus estaba perdida para la causa y viviría para siempre entre montañas de purpurina, sustancias tóxicas e imágenes de Instagram desnuda, parece que ha dado un nuevo giro a su vida (hemos perdido la cuenta de los que lleva tras abandonar la imagen que dio en Hannah Montana durante su infancia).

No solo está rodando una serie a las órdenes de Woody Allen y además ha recuperado su compromiso con Liam Hermsworth (aunque, por otro lado, se señalan problemas en la pareja... el pasado más reciente de Miley podría interponerse), también se estrena ahora en un programa de televisión.

Acaba de anunciarse que la cantante formará parte del equipo de 'The Voice' la próxima temporada: al estilo de Malú o Laura Pausini en la versión española, Miley Cyrus será 'coach' musical en el famoso programa. Como acompañante, otra estrella confirmada, Alicia Keys.

Aún no se sabe si este será el cambio definitivo de Miley Cyrus en su vida, pero parece encaminarse hacia una nueva etapa... Muy alejada de esas locas imágenes que protagonizaba hace pocas semanas: