Brad Pitt, el mayor apoyo de Angelina Jolie

Es el mayor apoyo de la actriz siempre, pero especialmente en momentos duros.

Confidencias privadas

Da igual la alfombra roja de la que se trate: Angelina y Brad siempre aprovechan para intercambiar confidencias frente a las cámaras.

Mucho sufrimos con la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Por entonces, la actriz de 'Friends' nos parecía la parte débil de la relación y Angelina Jolie se había convertido en la malvada que le había robado la pareja.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura y, diez años después (Brangelina cumple una década, casi un año de matrimonio y 6 niños en común) ya hemos perdonado la traición y podemos ver la vida sin el filtro del rencor: se quieren, y mucho.

Para empezar, Brad Pitt ha sido el apoyo de Angelina en sus momentos más bajos, incluido el actual: la actriz acaba de detallar al diario 'The New York Times' que se ha sometido a una operación para extirparse los ovarios y las trompas de falopio para evitar el cáncer (enfermedad que ya sufrieron su madre, su abuela y su tía). La decisión, sumada a la mastectomía a la que se sometió en 2013, viene dada por el alto riesgo de Angelina de sufrir esta enfermedad, quien ha considerado que, así, podía sortearla.

Una decisión difícil (no volverá a tener hijos biológicos y sufrirá cambios hormonales parecidos a la menopausia) en la que, como siempre, su mayor apoyo ha sido su pareja: fue el primero al que llamó cuando, tras un análisis rutinario, supo que había una cierta anomalía en la proteína CA-125 que podría indicar la formación de un cáncer de ovarios en su etapa temprana.

Diez años después y lo mucho vivido juntos, podemos decir que creemos en ellos: ¡vivan los Brangelina!

Síguele la pista

  • Lo último