La 'maison' ha hecho pública una imagen de los novios, confirmando que han sido los encargados de realizar el exclusivo diseño de Beatrice para su boda civil. | Maison Valentino / INSTAGRAM

Beatrice Borromeo, de Valentino en su boda con Pierre Casiraghi

Woman.es

La 'maison' de Valentino desvelaba uno de los secretos mejor guardados del enlace del año. Todos los pronósticos aventuraban que sería Valentino la firma encargada de vestir a Beatrice para dar el 'sí, quiero', pero durante el enlace no trascendió ningún dato ni imagen que dieran pista alguna de ello.

No ha sido hasta hoy, un día despues de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieran en marido y mujer, cuando la firma italiana ha desvelado el gran secreto. Valentino hacía público en su cuenta de Instagram un boceto del vestido y unas horas más tarde una imagen de los recién casados confirmando que han sido los encargados de diseñar en exclusiva el vestido.

Se trata de un elegante vestido largo de color rosa realizado en chiffon, diseñado especialmente por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, Directores Creativos de la casa, para la boda civil.

Sin duda un diseño elegante que pone el toque de diferencia en el color y que hizo que Beatrice estuviera radiante en el día de su boda.

También te puede interesar:

La boda civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Así es el estilo de Beatrice Borromeo

Diez cosas que debes saber sobre la boda del año