Su estilo viene de italia, país que la ha visto crecer profesionalmente. | Madalina Ghenea / INSTAGRAM

Así es Madalina Ghenea, la doble de Irina Shayk en la que confía Cristiano Ronaldo

Marta Nieto | Woman.es

Después de que la modelo rusa Irina Shayk rompiera con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, muchas han sido las especulaciones de que el jugador no lo había superado. La polémica sobre esta relación vuelve a estar candente tras el spot que el futbolista ha lanzado para promocionar su nuevo perfume 'Cristiano Ronaldo Legacy'.

En el vídeo se puede observar cómo el futbolista se prepara para una cita desde el momento de la ducha hasta los últimos toques de su fragancia. Pero nuestra sorpresa llega cuando recibe la visita de... ¿Irina? Pues no, no es Irina, por muchísimo que se le parezca. La chica en cuestión es Madalina Ghenea, una actriz y modelo rumana pero con corazón italiano.

-
Para nada ella es una desconocida, de hecho mantuvo una relación con el actor estadounidense Gerard Butler, mientras este pasaba una etapa en Italia. Allí se conocieron y allí vivieron su amor. Pero ahora, al parecer, la top se encuentra soltera. ¿Será capaz de conquistar el maltrecho corazón de Cristiano? Por ahora podemos estar seguros de que Cristiano las prefiere así, a lo Irina Shayk.