Ana García Obregón con su hijo Aless Lequio en 2017. | @anaobregon_oficial / INSTAGRAM

Ana Obregón escribe un desgarrador mensaje cuando se cumplen tres años de un momento clave para Álex Lequio

Una vez más, Ana Obregón se sirve de las redes sociales para escribirle un mensaje de amor a su hijo Álex,que falleció en mayo de 2020. 

Woman.es

¡Qué complicados están siendo estos meses para Ana Obregón! La muerte de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo a los 27 años tras pasar una larga enfermedad dejó destrozada a la presentadora de televisión. Justo ahora se han cumplido tres años desde que al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón le diagnosticaron cáncer y la presentadora ha escrito un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. 

Ana Obregón, Teresa Andrés Gonzalvo... y otras influencers y famosas que un día se vistieron como Lady Di

Ana Obregón: "Veréis mi corazón roto"

“No me gusta la Semana Santa. Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace 3 años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar”, empezó escribiendo Ana Obregón. 

“Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón , cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz”, continuaba con la esperanza de que sus heridas se curen. 


A pesar de la crudeza de la situación, Ana Obregón está intentado sacar fuerzas e invertir el tiempo que tiene en las pequeñas cosas que le hacen feliz, todo para tener la mente ocupada. “Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una Semana Santa llena de amor y salud. #semanasanta #alessforever 💔”, remató el mensaje Ana Obregón que dirigió a sus seguidores.

El joven empresario hizo gala siempre en las redes sociales de su gran humor a pesar de las adversidades, incluso cuando estuvo ingresado durante siete meses en Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los momentos más complicados de su vida. Permaneció cuatro meses en silencio, que rompió con una publicación en Instagram. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto", escribió.