Ana de Armas está MUY rubia... ¿demasiado?

La actriz ha sorprendido con un nuevo cambio de look que nos ha dejado... reflexivas. 

Ana de Armas en París
Ana de Armas en París / CHARLES PLATIAU

La cubanaAna de Armas nos enamoró virtualmente el año pasado desde la película 'Blade Runner 2049', con su look castaño de moño semideshecho y su flequillo cayendo sobre los ojos a lo 'curtain fringe'. Ya antes la actriz había dejado claro que el castaño, su tono natural, es uno de los que más le favorecen y hace unas semanas nos volvía a cautivar de esa manera y, además, repartiendo el cabello con dos trenzas a cada lado que se unían en la parte de atrás en un recogido.

Sin embargo, a todo el mundo le gusta cambiar y Ana es, por lo que parece, una gran amante del pelo rubio, color al que regresa de cuando en cuando, de forma más o menos intensa.

Hace un tiempo optaba por los reflejos rubios y las mechas californianas para iluminar de forma estratégicamente su pelo, pero eso no le ha parecido suficiente.

Esta semana nos sorprendía desde Brasil con un look distinto al habitual y mucho más claro. Además, esta vez no se limita a unas mechas, sino a todo el cabello, que Ana de Armas ha decidido convertir en 'battery blonde', es decir, el color de moda de este verano y el que ha desbancado al frío rubio platino ceniza de las peluquerías que están a la última (mira la imagen a continuación).

Hace un tiempo, una experta nos explicaba los secretos de este color que se obtiene "aclarando la base del pelo" y trabajando después con mechas a las que, finalmente, "se les aplica un matiz beige" y, en ocasiones, reflejos en color miel o caramelo.

Aunque son muchos los que aconsejan el 'battery blonde' para las pieles claras y trigueñas como la de Ana, todavía nos estamos adaptando a este cambio que nos ha cogido por sorpresa. ¿Crees que el rubio le favorece?

Síguele la pista

  • Lo último