4 motivos por los que queremos parecernos a Meg Ryan y 1 por el que no

Woman.es

Su presencia durante el desfile Schiaparelli Alta Costura otoño invierno 2015/16 en París nos ha transportado a los mejores años de Meg Ryan y nos ha reconciliado con su estilo por estas 5 razones:

1. Por su estilo. Un elegante vestido azul marino con cremalleras, largo hasta los tobillos y unas oscurísimas gafas de sol redondas nos devuelven la imagen romántica de la que ex novia de América, con el permiso de Julia Roberts.
2. Por su melena rubia. Meg Ryan ha recuperado el corte de pelo que mejor le sienta: su eterna melena rubia ondulada por encima de los hombros.
3. Por cómo fingió un orgasmo en la comedia 'Cuando Harry encontró a Sally'. Es una de las mejores escenas de comedia romántica de todos los tiempos, tanto para el género masculino como femenino. ¿En alguna otra película se finge tan bien?

4. Su librería en 'Tienes un email': Si alguien nos ha animado a hacernos emprendedoras en Meg Ryan en esta película. Ella solita lucha contra el Goliat de las librerías con su pequeño local en medio de Nueva York y todos nos preguntamos, cuando la vemos, cómo sería levantarse cada mañana para ir a trabajar en un lugar tan mágico. Y encima se acaba ligando a Tom Hanks después de todo, que tiene hasta un Oscar, y eso suma bastantes puntos aunque no sea muy guapo.

Y por qué no...

1. Por sus desafortunados y innecesarios pasos por el quirófano, que no le han hecho un favor.