La princesa Leonor rompe el corazón a los seguidores de Alcaraz con este gesto
La tercera jornada de las olimpiadas fue de lo más completa para Leonor y Sofía, quienes no llegaron a tiempo para ver a Alcaraz.
El detalle del móvil de Leonor que no ha pasado desapercibido y la razón de por qué tomas los selfies al revés
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido, con el permiso de los deportistas españoles que están luchando por conseguir medallas, en las auténticas protagonistas de estos Juegos Olímpicos de París 2024.
Las hijas del Rey Felipe VI y la reina Letizia han captado toda la atención, ya que son las representantes de la Casa Real en estas olimpiadas. Además, están asistiendo al mayor número posible de competiciones para apoyar y animar a la delegación española en diversos deportes. Pero no es solo por eso, sino también por su naturalidad, que está encantando tanto al público como a los medios de comunicación.
El gesto de la princesa Leonor con Carlos Alcaraz
La princesa Leonor, junto a su hermana, acudían el pasado domingo a ver el primer encuentro de dobles masculinos que jugaban Rafa Nadal y Carlos Alcaraz frente a los argentinos. Un partido que se saldaba con la victoria de los españoles y que dejó una bonita imagen de la princesa Leonor saludando a los ganadores.
Especialmente a Alcaraz, con quien en seguida las redes sociales hasta la prensa extranjera quiso ver una cierta química entre ellos. Sin embargo, la hija mayor de los reyes de España hizo algo que ha roto el corazón a los seguidores de ambos: no estuvo en el último partido individual del murciano con el representante holandés.
Durante la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024, la princesa Leonor y la infanta Sofía no pararos de recorrer diferentes competiciones para apoyar a los españoles. Sin embargo, no llegaron a tiempo para ver el partido de Alcaraz, algo que los fans y casi el mundo entero esperaba para así ver otro encuentro entre los dos jóvenes.
Síguele la pista
Lo último