Premios Goya 2017: el radiante maquillaje de Elena Ballesteros por Yves Saint Laurent

El look beauty de Elena Ballesteros por Yves Saint Lauren

La maquilladora profesional Eva Escolano nos da las claves del maquillaje de la actriz Elena Ballesteros, realizado con productos Yves Saint Laurent.

Un rostro resplandeciente

Eva preparó el rostro de Elena con Instant Mosture Glow Hidratant de Top Secret, la pre base perfecta para dejar el rostro liso e iluminado. La hidratación de los labois se hizo con Li Corrector Baume Levre y para la base de maquillaje Le teint Touche Eclat YSL; "un producto que se funde fenomenal con la piel y la deja súper luminosa", aclara Eva Escolano.

Con un toque de colorete Yves Saint Laurent Blush Volupté Nº 04 Baby doll se consigue que el rostro de la actriz obtenga un aspecto aniñado muy favorecedor.

Una mirada enmarcada

Los ojos iban con un párpado limpio y un toque de iluminador Touche Eclat 2. Para otorgar todo el protagonismo a unas pestañas de infarto con la máscara The Shock, que otorga mucha intensidad y espesor.

Una fina línea a ras de las pestañas con YSL Eye Liner Effect Faux Cils Nº 1 en color negro remataban los ojos, junto con un toque de Eye Gloss Smudger para darle un aspecto más jugoso.

Labios con protagonismo

Para contrastar con su vestido, la maquilladora apostó por un labial con fuerza e intensidad pero sin llegar al extremo de los 'dark'. Con la mezcla de los Rouge pur Coutures 54 y 66, se consiguió una tonalidad muy acertada que sin duda cobraba un gran protagonismo en el rostro de la actriz.

Te puede interesar:

Síguele la pista

  • Lo último