El polémico desnudo integral de Blanca Suárez

Y el motivo no es otro que reivindicar la belleza sin tallas, sin complejos, sin ropa.

Blanca Suárez en China
Instagram

Blanca Suárez ha decidido posar desnuda para reivindicar la belleza del cuerpo de la mujer sin retoques. La imagen del fotógrafo Eduardo García muestra a la actriz completamente desnuda, de rodillas, y ocultando los pechos con sus brazos. Y lo hace justo en medio de la polémica que ha vivido la actriz este fin de semana al estallar contra un tuitero que le llamó "gorda".

"Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz", ha asegurado la actriz en su redes sociales.

Lo cierto es que la imágen ha levantado algunas ampollas que critican el retoque de la foto mientras la actriz reivindica la naturalidad.

Este 2017 parece que las 'celebrities' han decidido reivindicar la belleza femenina sin tallas, sin complejos y sin ropa, convirtiendo el desnudo en el posado del verano.

Cristina Pedroche, Edurne, Kourtney Kardashian, Alesandra Ambrossio, Alba Carrillo, Vicky Martin Berrocal, son algunos de los nombres de la larga lista de mujeres que se han desnudado en redes sociales en los últimos meses para lanzar un mensaje, celebrar algo o simplemente por que sí, ¿acaso necesitan una excusa?

Y entre ellas, como no, también está Blanca.

Síguele la pista

  • Lo último