El plan musical de Letizia Ortiz con sus hijas, su madre, su suegra y sus sobrinas

La Reina ha disfrutado de una tarde de sábado diferente. 

La Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Sofía y la Reina Letizia en Madrid

La Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Sofía y la Reina Letizia en Madrid

/ Gtres

El musical 'Billy Elliot' que desde hace meses triunfa en Madrid ha sido el plan escogido por doña Sofía para disfrutar de una tarde de sábado en familia. Según han contado en el programa 'Viva la vida', al parecer fue la Reina emérita quien se encargó de comprar las entradas hace unos días para ella y su familia.

Así, la monarca quiso invitar al plan a todas sus nietas féminas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica; e Irene, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín; así como a su nuera doña Letizia y a la madre de ésta, Paloma Rocasolano.

Las siete mujeres disfrutaron juntas de una divertida tarde en el Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en pleno centro de la capital española.

Las mujeres de la Casa Real asisten al musical de 'Billy Elliot' en Madrid

Las mujeres de la Casa Real asisten al musical de 'Billy Elliot' en Madrid

/ Gtres

La comodidad ha sido la clave en los looks que han elegido todas para la ocasión. La Reina Letizia por ejemplo se ha decantado por un pantalón capri en color negro que ha combinado con unos zapatos planos de tiras y un bolso de Paco Rabanne en el mismo color (el cual ya le hemos visto en numerosas apariciones públicas) así como con una blusa blanca con pequeñas incrustaciones metalizadas.

Mismos tonos ha elegido la Reina Sofía, aunque con un pantalón de silueta recta y una chaqueta con pequeño pespunte; mientras que las niñas han optado por un vestido a cuadros en el caso de la Infanta Sofía y uno burdeos con pequeños bordados blancos en la zona del pecho que ya llevó su hermana en la celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos.

Por su parte, Victoria Federica ha optado por una camisa blanca ancha y pantalones azul marino, y su prima Irene ha lucido un vestido camisero en color rojo con unos zapatos de estilo masculino en negro.

Síguele la pista

  • Lo último