Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters

Con sentido del humor, pero firme y claro.

Look de Paula Echevarría con botas Mou boots
UTT

Paula Echevarría parece estar un poco harta de que todo lo que diga sea medido al milímetro por las redes sociales. Metida ya de lleno en los preparativos y en el espíritu navideños, Paula ha querido compartir una frase graciosa, pero de las que se quedan ahí, con sus seguidores.

"Se puede hacer extensivo a los #jelipollers (Vecina rubia necesitamos la palabra en la RAE)", ha escrito junto a una imagen con la frase "El día que los científicos puedan convertir los gilipollas en energía, los recursos serán inagotables".

Todo apunta a que Paula se refiere a todos los 'haters' que a menudo inundan su perfil en Instagram. Y para ello ha decidido pedirle prestado también el término 'Jelipoller' a la Vecina rubia. ¿De dónde viene esa palabra? De una falta de ortografía que cometió un hater que criticó a La vecina rubia en su Facebook.

Una actualización que muchos de sus seguidores más incondicionales han aplaudido y alabado. No obstante, hace pocos días, Paula protagonizaba un monumental enfado con un seguidora.

Síguele la pista

  • Lo último