Paula Echevarría se atreve con la gorra de pana

La actriz no se resiste al complemento del otoño.

Paula Echevarría en el desfile de Etam durante la Semana de la Moda de París

Ya te lo anunciamos hace semanas: si no tienes <strong>gorra</strong> en tu armariouna boina o gorra en tu armario, este es el momento de hacerte con una. En las últimas Semanas de la Moda, este complemento conquistó las pasarelas para después llenar las estanterías de nuestras tiendas favoritas con propuestas de todo tipo.

'Celebs' como Blanca Padilla ya se han atrevido a lucirla, y la última en sumarse a la fiebre es Paula Echevarría.

Aunque no es la primera vez que la vemos <strong>gorra</strong> en otoñocon gorra en otoño, en esta ocasión la actriz ha optado por una versión de pana (¡atentas a este tejido, que esta temporada vuelve con fuerza!) en color miel que combina a la perfección con su look en tonos tierra. El modelo en cuestión es un diseño de Fetiche Suances, una de las marcas de cabecera de Paula, y está disponible en la web de la firma por 22,95 euros.

Como siempre, la 'it girl' ha cuidado al máximo los complementos, que son los que le aportan el toque otoñal al estilismo. Las botas tipo 'sneaker' de ante marrón y con pelo en el empeine que lleva son el modelo 'Ilena' de la marca de calzado Alpe, a la venta por 99,95 euros.

Además, Paula Echevarría ha elegido un jersey de punto en diferentes tonos de marrón con dibujo geométrico y detalle en el escote de un cordón cruzado. La pieza pertenece a la firma Cool the Sack y tiene un precio de 179,95 euros.

Unos 'jeans' pitillo básicos, una 'biker' negra y un bolso de Givenchy en el mismo tono completan el <strong>Paula</strong>look más otoñal de Paula hasta la fecha.

Síguele la pista

  • Lo último