Todo lo que ha pasado hasta ahora en el tour de Beyoncé

Esto es todo lo que ha pasado desde el inicio de la nueva gira mundial de Beyoncé.

El tour de Beyoncé

El pasado 27 de abril, arrancó en Miami 'The Formation World Tour', la sexta gira mundial de Beyoncé. Esta gira, que incluye conciertos en América del Norte y Europa, busca promover su sexto álbum de estudio y su nuevo concepto visual 'Lemonade'. Se estima que finalizará el 3 de agosto de 2016 en Barcelona.

La gira de la cantante estadounidense promete estar llena de sorpresas, ya que con solo tres días de su inicio, nos ha dejado algunas anécdotas y actuaciones inesperadas.

Tributo a Prince

Uno de los momentos más emotivos de su primer concierto, fue cuando rindió tributo al recién fallecido Prince. Recordando su actuación con el cantante en los premios Grammy de 2004, Beyoncé animó a sus fans a alzar las pantallas de sus móviles iluminadas mientras sonaba 'Purple Rain' y la pantalla completa se convertía en lila. Además, la cantante le dedicó unas palabras: "Prince, gracias por tu preciosa música".

Entregada a sus fans

Otra de las sopresas que ofreció el concierto, fue cuando Queen B sacó a dos fans al escenario, que bailaron a la perfección la coreografía de 'Single Ladies'.

Detalles de 'Lemonade'

Al inicio de la actuación, Beyoncé apareció con la misma pamela con la que protagoniza su nuevo concepto visual 'Lemonade'.

Beyoncé inicia su tour mundial

Canción dedicada a Jay Z

Finalmente, para cerrar su primer día de gira y en medio de los rumores de infidelidad, Beyoncé decidió dedicarle la canción 'Halo' a su marido Jay Z acompañada de unas bonitas palabras: "Para mi precioso marido... Te quiero mucho".

Copia el look

Uno de los vestuarios de la cantante durante el concierto en Miami fue un espectacular jumpsuit de Balmain.

Negocio a través de las críticas

El videoclip de 'Formation' fue recibido con elogios pero también con muchas críticas, ya que hace referencia a los recientes casos de la violencia policial que están sufriendo personas de raza negra en Estados Unidos. Y como Queen B no desaprovecha ninguna oportunidad, ha lanzado unas camisetas bajo la frase "Boycott Beyoncé".

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último