La original forma de Elena Anaya de comunicar su embarazo

La actriz Elena Anaya ha sorprendido de esta forma para confirmar los rumores de su embarazo.

Elena Anaya en los Premios Goya 2012

Elena Anaya y su pareja, Tina Afugu Cordero, se convertirán en madres a finales de este año o comienzos del 2017. La actriz de 41 años se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Y la manera de comunicar dicha noticia no ha dejado indiferente a nadie.

El actor Javier Cámara y el modelo Jon Kortajarena han sido los encargados de confirmar los rumores del embarazo de la actriz. Elena, que siempre ha protegido con vehemencia su privacidad, habría pedido a sus amigos que la apoyaran por redes sociales. Estos, han compartido una entrañable imagen de Anaya y su pareja en la que se muestra el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la actriz.

Tiernos mensajes acompañan a las instantáneas, Javier comenta: "Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad." Jon, por su parte, también ha hecho un guiño al respeto a la vida privada: "Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido." Gracias al modelo sabemos también el sexo del bebé. Pues será un niño. ¡Enhorabuena familia!

 

Síguele la pista

  • Lo último