Olivia Culpo enseña cómo combinar con éxito medias de rejilla con cuadros

La modelo ha apostado por un look de entretiempo muy rockero.

Belleza en los Globos de Oro 2017: Olivia Culpo

Olivia Culpo ha creado el perfecto estilismo primaveral con toques invernales que querrás copiar más pronto que tarde. La Miss Universo, decidió que el charol nunca pasa de moda y que unos botines de tacón siempre son el complemento perfecto. 

La ex pareja de Nick Jonas, se decantó por las tres tendencias más sonadas de esta temporada: las medias de rejilla, los volantes y los cuadros en un estilismo rockero que no deja a nadie indiferente. 

El conjunto es toda una oda a la primavera más 'grunge' pero con un toque dulce. Aunque parece un vestido, se trata de una falda y una camisa de botones con el mismo estampado y si te gustan los cuadros, será tu nuevo objeto de deseo. La modelo, que también se ha apuntado a la tendencia 'braless' lució sus interminables piernas con las medias de la temporada y coronó el look con un mini bolso también en 'black'. 

En cuanto al 'beauty look', Olivia se decantó por un maquillaje sencillo con color en los labios y unas gafas de sol oscuras. Para concederle todo el protagonismo a la falda, el peinado elegido fue un moño bajo con la raya al lado. 

Hacía mucho que las botas de charol no salían a pasear, pero lejos de desaparecer tienen todas las papeletas para reincorporarse a tu fondo de armario en breve. ¡Ahora que llega el buen tiempo, no dudes en copiar el look de Olivia Culpo! 

 

Síguele la pista

  • Lo último