Meghan Markle y el príncipe Harry, de boda con Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow

Los duques de Sussex estuvieron entre la exclusiva lista de invitados de la renovación de votos de Ellen Degeneres y Portia de Rossi.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry 

/ Gtres

El pasado 31 de enero Portia de Rossi celebraba una gran fiesta en su nueva casa de los Ángeles con motivo de su 50 cumpleaños y hasta allí se desplazaron numerosos amigos de la actriz entre los que figuran Meghan Markle y el príncipe Harry, además de Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom o Courteney Cox, entre otros.

Sin embargo, lo que no sabían todos los invitados es que en realidad estaban asistiendo a una boda, porque la que fuera intérprete de la serie Ally McBeal quiso sorprender a su mujer, Ellen Degeneres, con una ceremonia de renovación de votos 14 años después de su primer enlace.

Mientras Brandi Carlile ponía música al ambiente, Kris Jenner, madre de las hermanas más famosas del planeta y gran amiga de la pareja, fue la encargada de oficiar la ceremonia con unas botas de piel negras y un abrigo blanco. "Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas –el matrimonio ha cambiado 24 veces de casa en 18 años–, dos de mis mejores amigas y los poseedoras del récord de la mayor cantidad de casas compradas en una ciudad", dijo al empezar. "Estas dos son objetivos de pareja y continúan sorprendiéndome con lo lindas que son juntas, una pareja hecha en el cielo. Dos guisantes en una vaina. Su amor y compromiso mutuo es increíble y me hace muy feliz que se tengan la una a la otra para amarse, apreciarse y envejecer", pronunció durante su discurso ante el asombro de Ellen Degeneres.

Tras las palabras de Jenner, Portia de Rossi quiso explicar a su esposa el por qué había querido organizar esta boda sorpresa. "Eres lo más importante del mundo para mí", empezó diciendo la actriz, quien lució para la ocasión el mismo vestido de novia de escote halter firmado por Zac Posen que ya lució en el 2008 en su primer enlace con Ellen De Generes. "Nos estamos asentando, plantando raíces y cuidándonos mejor a nosotras mismas y a los demás que nunca. Estoy muy entusiasmada con el futuro en el que podremos hacer lo que queramos por el resto de nuestras vidas", puntualizó.

Meghan y Harry, entre los invitados

Gracias al video que Ellen Degeneres ha compartido en su canal de Youtube hemos podido ver un pequeño resumen de la romántica ceremonia y de quienes fueron los afortunados de vivirla en primera persona como, por ejemplo, los duques de Sussex, vecinos y grandes amigos de la pareja, quienes han mantenido un perfil bajo desde la publicación de la biografía del hijo del rey Carlos III.

El príncipe Harry aparece en la parte izquierda de la pantalla con un traje negro combinado con una camisa blanca y Meghan Markle con un trench verde oscuro en la zona de la derecha, ambos mimetizados entre el resto de asistentes disfrutando de la fiesta junto a estrellas de Hollywood.

La amistad de Meghan Markle y Ellen De Generes viene de largo tal y como ellas mismas han contado en más de una ocasión. De hecho, en el 2021 la exactriz se sentó en el plató de programa The Ellen Show para participar en una entrevista distendida en la que se mostró cercana y divertida contando numerosas anécdotas personales.

Síguele la pista

  • Lo último