Máxima de Holanda sorprende con un 'total look' de una firma 'low cost'
La reina de Holanda se decanta por una firma española.

La moda española sigue ampliando fronteras y, en el caso de Zara, parece que no tener límites. Exacto, es la niña mimada de Inditex la que firma el último look que ha lucido la reina Máxima de Holanda, con motivo de su visita a una granja de Vietnam, como embajadora de la ONU.

Y, para la ocasión, Máxima ha escogido un look muy colorido y acorde con el ambiente. Se trata de un traje formado por un pantalón de pinzas y un chaleco en clave maxi, todo en color naranja. El traje en cuestión corresponde a la pasada temporada de Zara, que protagonizó muchos looks de street style, ya que era un conjunto muy llamativo.

Aunque ya no está a la venta, Zara tiene una nueva versión de este traje. Se trata de un conjunto muy parecido pero en color rosa palo y con el chaleco abotonado en lugar de liso. El precio del chaleco es de 59,95 euros y el del pantalón, casi idéntico al del año pasado, de 39,95 euros. ¿Te gusta el look? ¡Pues ya puedes hacerte con el en la web de Zara antes de que se agote!

Síguele la pista
Lo último