Marta Pombo reacciona duramente contra los que critican el aspecto de su hija: "Me parece indiscreto"
La influencer ha estallado contra las personas que han criticado el aspecto físico de una de sus mellizas.
La comentada reacción de María Pombo a una carta familiar durante la grabación de su documental.
Marta Pombo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con sus pequeñas mellizas en casa, su hija Matilda y su marido, Luis Zamalloa. De pronto, ser familia numerosa era algo que abrumaba a la influencer, pero lo han llevado de una forma sana y familiar que ha permitido a la hermana de María Pombo vivir uno de los momentos más felices e inesperados de su vida. ¿Cómo puede haber personas criticando? Te lo contamos.
Resulta que el parto de Marta Pombo el pasado dia 2 de septiembre fue bien, pero una de las mellizas (Candela) nació con problemas respiratorios así que por precaución fue ingresada en la UCI. En aquel momento, mientras contaba que estaba muy feliz a través de sus redes sociales, que sus hijas son preciosas y que además son muy diferentes (una es muy morena y otra más rubia), se le escapaban las lágrimas: "Le están haciendo pruebas para que esté todo perfecto y controlado. No está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración... Todo supernormal y dentro de las cosas que le pueden pasar a un prematuro, pero prefieren dejarla ingresada para que esté fenomenal".
A día de hoy, con casi cuatro meses que tienen las pequeñas Candela y María, lo que Marta Pombo no esperaba era recibir críticas por el aspecto de una de ellas. La influencer ya avisaba que eran muy diferentes, pues una era morena y otra muy rubia, pero nada que ver con la clase de comentarios que está recibiendo y que le resultan de lo más desagradable, sobre todo después del tiempo tan preocupada que pasó tras el nacimiento de las niñas.
La reacción de Marta Pombo a los comentarios sobre el aspecto de su hija Candela
La influencer ha explicado que durante el embarazo, Candela pasó mucho tiempo en una posición que afectó un lado de su cara, dejándolo “dormido”. Aunque la evolución ha sido notable desde su nacimiento, Marta admite que podría no corregirse por completo, algo que tiene clarísimo que no le preocupa ni afecta, pero considera los comentarios al respecto indiscretos e innecesarios.
"Candela estuvo mucho tiempo aplastada en el embarazo y ese lado de la cara se le quedó más dormido. Ha mejorado un montón desde que nació y todavía le queda por mejorar mucho más hasta que, seguramente, se le corrija por completo”, han sido sus palabras. "O no, y no pasa nada. A mí nunca se me ocurriría preguntarle a nadie que qué le pasa a su hijo en la cara, sea en redes sociales o por la calle. Me parece indiscreto. Yo lo llevo fenomenal, no me afecta, no me duele y no me molesta porque lo llevo muy bien, pero me parece indiscreto", asegura.
Síguele la pista
Lo último