Un cuadro de placenta: la decoración más original (e inesperada) de la habitación de Aria, la hija de Dulceida y Alba Paul

La influencer ha enseñado en redes la habitación de su hija en su casa de Barcelona, y este elemento decorativo ha llamado mucho la atención.

Nace la hija de Dulceida y Alba: sus primeras fotos y la historia detrás de su nombre

Dulceida en 'Los40 Music Awards'
Dulceida en 'Los40 Music Awards' / Gtres

El pasado martes 15 de octubreAria venía al mundo para hacer un poco más feliz la vida de Dulceida y Alba Paul. La madre gestante, como “influencer” profesional que es, ha mantenido a su comunidad de seguidores al tanto de todas las novedades que surgían en torno a los primeros instantes de la pequeña

"El amor de nuestras vidas ya está aquí". Con estas palabras Dulceida y Alba Paúl anunciaban en sus redes el nacimiento de su primera hija, Aria Paúl Domenech. “Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor”, aseguraba la pareja de ‘influencers’ junto a un tierno álbum con fotos de las primeras horas de vida de su bebé

Sin embargo, ahora que ya ha pasado poco más de un mes desde el nacimiento de su hija, ya tienen su habitación perfectamente montada y han querido compartir este espacio de su casa de Barcelona con sus seguidores.

Un cuadro de placenta, la decoración más especial de la habitación de Aria

"Bienvenidas a la habitación de Aria de Barcelona. La hemos hecho muy diferente a la de Madrid. Tenemos aquí la cuna, que acaba siendo un armario, porque dejas todo aquí porque todavía no duerme aquí, y si la ponemos aquí la ponemos con el nido. Toda esta zona de aquí ahora es un poco de decoración pero se va a convertir en la zona de los juguetes", comienza explicando Aida.

Es precisamente en esa zona de decoración donde Dulceida enseña un cuadro muy especial, que lejos de ser una lámina o una ilustración, es su propia placenta, que ha enmarcado a modo de recuerdo.

Otro de los detalles que más ha gustado de la habitación ha sido el papel pintado, que hace que literalmente sientas que ese espacio es el cielo. "El papel me parece que es precioso. Las dos queríamos nubes y puse en Google 'papel de pared de nubes' y ahí lo encontré. Es precioso, precioso, precioso", asegura.

Y termina dando un consejo a todas las mamás primerizas: "Por favor, si sois mamis primerizas, yo había comprado muselinas, pero teníamos como seis. Necesitáis muchas y más si tiene reflujo".

Aria, una mujer empoderada

La pareja de influencers, que ha recurrido al método ROPA para concebir a su primer bebé en común -el óvulo pertenece a Alba y la gestante ha sido Dulceida- ya desvelaron en junio cuál sería el nombre de su hija. Antes, cuando aún no sabían cuál sería su sexo, ya habían dicho que su nombre empezaría por A, al igual que los de las dos mamás.

"Ya tenemos nombre para el bebé", escribieron entonces, revelando que su primera hija se llamaría Aria, igual que uno de los personajes más icónicos de la serie 'Juego de Tronos', Arya Stark, que encarnaba a una niña que se convirtió en símbolo de la mujer empoderada por excelencia.

Este nombre, considerado de género neutro (en persa, por ejemplo, se aplica más a niños) aunque más utilizado para niñas, ha ganado en popularidad desde la emisión de la serie de HBO. De hecho, y según datos del INE, se calcula que en España habría unas 1.453 'Aria' y unas 1.564 'Arya' con una edad media de 4 años.

Dulceida y Alba Paúl anunciaron en abril que estaban esperando un bebé, un nuevo capítulo de su relación que empezó diez años atrás y que había pasado por una boda por todo lo alto, una mediática ruptura y una aplaudida reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último