María Pedraza lleva el LBD con el escote más atrevido de la primavera

La actriz ha optado por un vestido de Pedro del Hierro con bordados joya

La actriz María Pedraza, con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata
La actriz María Pedraza, con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata

La pasada noche tuvo lugar la celebración de los Premios Fotogramas de Plata, una gala que se organiza para premiar a buena parte de los profesionales del cine, la televisión y el teatro y que motiva a gran parte de nuestras famosas a llevar propuestas de lo más heterogéneas. En esta ocasión, que se ha celebrado la edición número 72 de los galardones, no ha faltado un color que siempre funciona, independientemente de cómo se lleve.

Estamos hablando del negro, color que han elegido algunas de sus invitadas para posar en la alfombra roja con diferentes formatos, largos e intensidades. Toni Acosta, que fue la maestra de ceremonias, llevó un vestido muy sencillo con tirantes y escote pronunciado de Pedro del Hierro. Paula Usero, Vicky Luengo, Paloma Boyd, Cayetana Guillén Cuervo e Hiba Abouk, con un sorprendente bajo asimétrico de un vestido firmado por Louis Vuitton han sido algunas de las que se han decantado por este clásico.

María Pedraza, con un LBD de Pedro del Hierro en los premios Fotogramas de Plata
María Pedraza, con un LBD de Pedro del Hierro en los premios Fotogramas de Plata / Jesus Briones

También lo ha hecho María Pedraza, quien ha brillado con un minivestido negro o 'little black dress' (de ahí el LBD del título) con dos detalles que no han pasado por alto. La prenda, creación de Pedro del Hierro, presenta un curioso escote vanguardista, que tapa casi en exclusiva lo necesario y une ambas partes con una línea recta. Esas mismas formas se trasladan a la parte trasera, para lucir espalda llena de brillos y bordados joya que marcan la esencia del vestido.

La actriz combinó este diseño con unas medias de cristal con raya trasera y unas sandalias sencillas de Jimmy Choo a juego con el resto de su propuesta y que, en cierto modo, la han llevado a ser una de las mejores vestidas de la noche, junto con la también actriz Paula Echevarría, que escogió a Hannibal Laguna para llevar uno de los de gasa más vaporosos y románticos de la noche.

La actriz María Pedraza, con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata
La actriz María Pedraza, con un vestido de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata / Jesus Briones

Una de las grandes dudas de la noche era el peinado de María, ya que, como pudimos comprobar en el reciente Festival de Cine de Málaga, la actriz ha cambiado radicalmente de 'look' y ha apostado por lucir media cabeza rapada. Si bien es cierto que, como también pudimos ver en el certamen malagueño, la protagonista de 'Élite' no duda en ponerse pelucas al estilo sirena, esta vez ha elegido otro tipo de añadidos.

En concreto, ha llevado un flequillo postizo, así como unas extensiones de un tono más claro que su pelo, que ha recogido en una coleta sencilla para dejar todo el protagonismo a su maquillaje. Una vez más y gracias al trabajo del artista Iván Gómez, ha presentado un delineado de ojos 'maxi' para alargar la mirada y potenciar aún más el color claro de sus ojos, así como maquillaje natural y luminoso y labios tipo 'nude'.

Síguele la pista

  • Lo último