Gtres

María Pedraza deja en shock a sus seguidores con su radical corte de pelo

De la melena sirena oscura, al corte 'bob' rubio más desenfadado. María Pedraza vuelve a sorprender con su corte de pelo y radical cambio de look.

Irene Díaz

Su aparición en el programa 'El Hormiguero' el pasado jueves fue muy comentado por un cambio radical que dejó sorprendidos a sus fans. Hablamos de María Pedraza. La actriz que acudió al programa junto a Marta Hazas para presentar la nueva película de Netflix 'Las niñas de cristal', dirigida por Jota Linares, no solo aprovechó la ocasión para sincerarse sobre la mala experiencia del pasado cuando sufrió anorexia, sino también para dejar a todo el público sin palabras con su radical cambio de look.

La relación que existe entre María Pedraza y su cabello, ya es conocida por todos. Puede pasar de media cabeza rapada a una melena sirena en cuestión de horas, pero también sorprendernos con una melena muchos más corta y en un tono de color más rubio. Lo cierto es que sus cambios de look son constantes, pero puede que en este actual cambio hayamos encontrado el corte de pelo y el peinado estrella de la temporada.

Aunque nunca llegamos a acostumbrarnos a un corte de pelo o un color concreto, siempre termina provocando una verdadera revolución en redes. De hecho, cuando pasó en menos de un mes del rubio al moreno, logró convencer a todos sus fans. Pero parece que el tono favorito de la actriz es más bien el rubio y así lo demostró en su última aparición en el programa 'El Hormiguero', con un corte de pelo de media melena favorecedor a cualquier edad.

EL HORMGUERO

A través de su Instagram, mientras recibía los últimos retoques en el camerino del programa, desveló su corte y observamos dos cosas. En primer lugar, que ha vuelto a la intensidad del tono rubio, con unas suaves raíces más oscuras y, en segundo lugar, que las melenas 'bob' vuelven en su versión más fresca y juvenil. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues muy sencillo. Tiene claro que la primavera es movimiento, es frescura y, por ello, sabe que el corte 'bob' estará marcado por el volumen en la melena, con la ayuda de unas ondas muy naturales.

Ella ha optado por este corte con la raya a una lado y aporta así un efecto volumen espectacular, gracias a un cardado muy sutil que ayuda a aumentar aún más la densidad y cuerpo del cabello.

-María Pedraza impacta con un nuevo e inesperado look en Instagram ¿ha vuelto a ser rubia?

-El cambio de look radical de María Pedraza con media cabeza rapada.

En cuanto al maquillaje, ha optado por un labio 'nude' y ha potenciado muchísimo la mirada con la ayuda de sombras oscuras y rímel. De esta forma, ha creado un 'beauty look' completo, salvaje, juvenil y lleno de frescura. ¿Cuándo se producirá el próximo cambio de look? ¡Estaremos muy atentas!