Manuela Velasco comparte en Instagram la agresión verbal por parte de los taxistas

La actriz afirma que varios taxistas de Madrid la insultaron a ella y a un conductor de la productora. 

Presentación del final de Velvet: Manuela Velasco

Manuela Velasco compartía en su perfil de Instagram una situación que acaba de vivir frente a unos taxistas madrileños.

Si eres de las que vive en la capital, o en ciudades como Barcelona, seguro que durante la jornada del 29 de noviembre notaste cierta tensión en las calles. Por no hablar de que se convirtió prácticamente imposible llegar a cualquier rincón de Madrid con coche. Como un día normal pero con (todavía) más lío.

Los taxistas ejercieron el derecho a huelga para plantar cara a las nuevas plataformas de transporte como Uber o Cabify. No es la primera ocasión en la que salen a la calle a manifestar su opinión públicamente, ni tampoco en la que se comenta las agresiones que algunos trabajadores ejercen contra los usuarios y trabajadores de la competencia.

Precisamente una de estas situaciones la ha vivido Manuela Velasco. La actriz lanzaba un mensaje para que sus seguidores conocieran cómo se había sentido tras ser insultada al bajar de un coche que la productora le había puesto para volver a casa. Entre gritos, varios hombres le dijeron cosas como: "Vete a comer p... a Antena3" o "Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".

Entre sus seguidores vemos opiniones de todo tipo. Desde los que denuncian este tipo de actos hasta los que piden que no se generalice por <strong> taxistas.</strong>las agresiones de unos pocos taxistas.

Síguele la pista

  • Lo último