A Madonna también le parecía excesivo el caché de Rosalía (incluso antes del 'trá trá') y no la contrató

La reina del pop confiesa que no contrató a la catalana para su cumpleaños por lo 'subidito' del presupuesto.

Madonna en la Gala MET 2017

Madonna en la Gala MET 2017. 

/ Doug Peters

Mucho se ha hablado de lo que cuesta tener a Rosalía en un concierto, y es que la noticia de que el Ayuntamiento de Córdoba va a pagar la friolera por tenerla en la Noche en Blanco del Flamenco (gastándose más de la mitad del presupuesto que tenían) ha abierto un melón en el que, probablemente, sean muchos y de todo tipo los comentarios que hayas oído respecto al caché de la catalana. Que sí, que el cuerpo de baile, los vestuarios, los juegos de luces y llenar de quads un escenario barato no debe ser, pero de ahí a que el precio de un 'show' se valore en 217.800 euros hay un abismo, ¿no te parece?

Ahora la noticia es otra. Madonna ha venido a hacernos ver que esto del 'excesivo' caché de Rosalía viene de lejos, incluso antes de que fuera la estrella mundialmente conocida que hoy es (piensa en cómo ha batido todos los récords en Primavera Sound), pues resulta que la reina del pop la conoció hace cosa de un año, cuando hizo "todo lo posible" por llevarla a Marruecos, donde celebraría su cumpleaños y fue por el "extraordinario" presupuesto por lo que decidió no contar con ella.

"En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona de fuera que la conocía y pensaba: 'Oh, he descubierto a alguien que nadie conoce', me dije: 'Voy a conseguir que venga'", explica la reina del pop en una entrevista publicada por El Mundo. Ahora bien, a la hora de hablar de 'los dineros' fue cuando la cosa "se complicó mucho".

"Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones, puesto que nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces, apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio que querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero... Luego, eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'", cuenta Madonna, quien finalmente decidió no contratarla.

Lo cierto es que la también cantante asegura no haber tenido "noticias de ella durante un tiempo, y de repente ya era una gran estrella", cosa que hizo que Madonna se reafirmara en lo que opinaba de la de 'El mal querer': "La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella", afirmaba al principio de su entrevista.

Tal vez su actuación del próximo 15 de junio en Córdoba venga a responder algunas cuestiones que están aflorando como si lo que realmente se paga es su arte, su caché, ¿su manicura, tal vez?, la alta producción de su espectáculo o el mogollón de elenco que acompaña a Rosalía...

Sea como sea, tampoco hay que olvidar <strong>Madonna </strong>al bolsilloel millón de dólares que se llevó Madonna al bolsillo con su actuación en Eurovisión, bastante criticada. Ella misma ha subido un vídeo que huele a Autotune y que un usuario de Youtube se ha encargado de desenmascarar, fíjate:

Síguele la pista

  • Lo último