
Paris Hilton se viste de princesa para planear su boda
La empresaria ha empezado a grabar el reality ‘Paris In Love’
Desde que anunciara su compromiso con el escritor y emprendedor Carter Reum, Paris Hilton parece vivir en un cuento y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, donde no le falta la sonrisa. Fue el pasado mes de febrero cuando dio el primer “sí, quiero” a su pareja, pero por el momento se desconoce cuándo será la gran fecha.
Lo que sí sabemos es que tendremos la oportunidad de formar parte de este enlace matrimonial, puesto que una de las últimas novedades que ha llegado a nuestros oídos es que la pareja se prometerá amor eterno frente a las cámaras de televisión. Lo hará en el reality que está preparando actualmente, Paris In Love, con el que pretende trasladar a sus seguidores el que será uno de los momentos más importantes de su vida.
-Un millón de dólares: así es el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton
-Hablemos, por favor, de los estilos 'pink power' de las hermanas Paris y Nicky Hilton
"Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo programa, en Peacock, y ahora mismo estamos rodando en Nueva York, preparándonos para la prueba del vestido y planeando la despedida de soltera. Hay muchas cosas. Así que estoy muy emocionada por compartirlo con todos mis fans”, comentó emocionada en sus redes sociales.
Pero no ha hecho falta bucear en su cuenta de Instagram para conocer en qué momento de los preparativos se encuentra, ya que se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York junto a su inseparable hermana, Nicky Hilton, con un vestido que nadie ha pasado por alto. La prenda en cuestión se trata de un vestido de punto calado, en tonos blancos y grises con escote en V y cintura entallada que le sienta fenomenal y que a más de una nos gustaría tener en el armario.
Gracias al entallado de la cintura y la manga a mitad del brazo, Paris ha lucido uno de sus mejores looks hasta la fecha. Tanto que, con este vestido de tres cortes que le daba mucho movimiento, parecía una princesa y por eso mismo, la socialité ha aprovechado el momento para calzar el zapato que la ocasión merecía. Curiosamente, no ha sido la primera vez que hemos visto este modelo de puntera acabada en pico, pero sí en los colores apropiados para el momento: en blanco, con tiras grises adornadas con tachuelas.
Y es que tuvimos la ocasión de ver esos mismos zapatos hace apenas un mes, cuando Paris compartió con sus fans una imagen en la que posaba feliz junto a su prometido. Esta vez lo hizo con un favorecedor vestido azul y todo parece indicar que son unos zapatos a los que tiene un cariño especial. ¿Será los que luzca el día de su boda? ¡Estamos deseando saberlo!
Vestidos de manga corta para invitadas de boda

-
Vestidos de manga corta para invitadas de boda
Puede que busques algo en clave minimalista que te permita reutilizarlo otras temporadas o que andes detrás de algo que sea todo lo contrario. En ambos casos, hay opciones para ti. Afortunadamente hay vestidos para todos los gustos esta primavera con los que acertar por completo en el próximo evento al que has sido invitada, algunos de nuestros favoritos de manga corta los encontrarás aquí.
María AguirreVestido con estampado de lunares, de Mioh
Vestido con estampado de lunares en blanco y negro, de Mioh (Precio: 217 euros).
Vestido de manga corta, de Redondo Brand
Vestido de Redondo Brand bautizado como Petra que está confeccionado en lino rosa empolvado. Es de estilo camisero, con mangas abullonadas, botones forrados en el mismo tejido en la zona frontal y falda confeccionada con tablones (Precio: 189 euros).
-
Vestido con escote superpuesto de Vogana
Vestido confeccionado en crepe con original escote gracias a un babero en forma de triangulo invertido superpuesto. Corte en la cintura y falda midi con corte evasé, de Vogana (Precio: 219 euros).
Vestido de manga corta con estampado floral, de Uterqüe
Vestido largo con abertura en la falda y de manga corta con estampado floral, de Uterqüe (Precio: 129 euros).
Vestido azul de Molly Bracken
Vestido azul con escote cruzado y detalles de encaje, de Molly Bracken (Precio: 72,75 euros).