GJB / GTRES

Sara Carbonero y su trío de básicos estrella

Que tú también deberías tener en tu armario. 

María Aguirre | Woman.es

Hay veces que nos empeñamos tanto en ir a la última que se nos olvida el poder de los básicos. Resulta infalible tirar de esas prendas y complementos que nunca pasan de moda, sobre todo en esos días en los que uno no sabe muy bien qué ponerse. 

La clave está en encontrar aquellos que mejor te sientan y no tener miedo a invertir en ellos para que te acompañen durante años. 

Una de las que mejor sabe sacar partido a este tipo de prendas y accesorios es Sara Carbonero. Al menos así lo ha demostrado con su último look, en el que encontramos un trío ganador ante el que merece la pena detenerse.

1º Abrigo camel: básico por excelencia del invierno que la periodista ha encontrado en Massimo Dutti. Su color con matices de marrón, beige y mostaza es compatible con cualquier tono de la paleta y su corte recto lo convierte en el más favorecedor. 

2º Zapatillas blancas: ¿todavía hay alguien que no tenga unas en su armario? Son cómodas y aportan el toque deportivo a esos estilismos que pueden pecar de excesivamente formales por lo que son un gran comodín. Las suyas son uno de los modelos más buscados firmado por Saint Laurent.

3º Bolso tote: en color negro y con doble asa, es el modelo todoterreno perfecto para el día a día. Y más si tienes dos hijos y tienes que llevar la casa cuestas... 

Está claro que en cuestión de básicos, a Sara Carbonero no hay quien le gane.

via GIPHY