GETTY

Phoebe Dynevor tiene el vestido más sencillo y romántico de Louis Vuitton

La actriz de 'Los Bridgerton' ha elegido un diseño satinado con volantes, bordados y lazos

Noelia Murillo

A pesar de haber trabajado en producciones previas, conocimos a Phoebe Dynevor gracias a una de las series más vistas de la historia de Netflix. Se trata de 'Los Bridgerton', una serie dramática ambientada en el Londres del siglo XIX y cuyo éxito ha conseguido la confirmación de una segunda, tercera e incluso cuarta temporada.

Debido a este reconocimiento, sus actores se han convertido en algunas de las estrellas más queridas y admirada del mundo y, en el caso de una de sus actrices, podemos decir que esto ha ocurrido por méritos propios. No solo por su papel en la serie, en la que encarna a Daphne Bridgerton, sino porque va camino de convertirse en icono  de estilo.

A pesar de que con estas temperaturas lo que apetecen son tejidos gruesos y gustosos al tacto, como pueden ser la chenilla y en el caso de los vestidos de noche el terciopelo, la actriz ha sorprendido recientemente rompiendo ese código de vestimenta y demostrando que siempre es buen momento para elegir un vestido satinado.

Jon Kopaloff / GETTY

Se trata de un diseño de Louis Vuitton perteneciente a la colección otoño/invierno 2020-2021. En color verde pálido, este vestido está confeccionado en color verde muy suave y acabado satinado que incorpora ciertos detalles muy propios de los 'looks' románticos que estamos acostumbradas a ver.

Muy en la línea del tipo de personaje que interpreta Phoebe en 'Los Bridgerton' (e, incluso, al vestuario que luce en esta producción), este vestido cuenta con un lazo en cada hombro, que aportan ese toque entre inocente y festivo tan necesario en eventos como el que acudió, los premios de la revista InStyle 2021.

-El truco de maquillaje de Phoebe Dynevor

-¿Por qué 'Los Bridgerton' es la serie más buscada de Netflix?

Además, presenta una bonita combinación del satén con encaje en la zona del pecho, que también está presente en el acabado de la falda, con varios volantes y por encima de la rodilla, lo que ofrece una faceta juvenil del vestido. Conviene mencionar que, tanto por delante como por detrás presenta escote en uve, aunque en la parte trasera no tiene encaje y termina a la altura de la cintura con una cremallera ancha.

Frazer Harrison / GETTY

Para rematar el 'look', carente de complementos como pendientes grandes (optó por unas cruces doradas de tamaño pequeño), anillos o pulseras, la actriz eligió los siempre recurrentes 'stilettos' en color negro que, aunque eligiendo otros de un color a juego con el diseño firmado por Louis Vuitton (de la que, por cierto, es embajadora), le aportaron ese toque de elegancia tan característico de sus estilismos. 

Con un maquillaje muy natural, Phoebe volvió a apostar por un 'cat eye' suave y cejas despeinadas. Al tener unos ojos pequeños, la actriz sabe muy bien cuáles son los trucos de belleza que debe seguir para potenciar su mirada y es algo que ha ido demostrando en las diferentes alfombras rojas a las que ha acudido, entre ellos, los premios BAFTA 2021, donde también apostó por un Louis Vuitton asimétrico.