Camila Cabello | GETTY

Camila Cabello estrena look en color menta poco después de su ruptura con Shawn Mendes

Pocos días después de romper con Mendes, la cantante y actriz ha transformado su apariencia por completo.

Irene Díaz

Se dice que las rupturas y otros grandes cambios en nuestra vida son el principal motivo por el que cambiamos de look, y parece que con Camila Cabello se cumple la profecía. Y es que la cantante y actriz estrenó el pasado sábado un look con la que nunca hubiéramos imaginado verla.

Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron su relación hace apenas cuatro días, poniendo fin a una relación de dos años. Los seguidores de la pareja no tardaron en dejar constancia en las redes de la gran conmoción que generó la noticia, sobre todo porque Mendes y Cabello eran una de las parejas más adoradas e idealizadas del panorama. Y todo apunta a que, mientras tanto, Cabello buscaba las maneras de sobrellevar el duelo.

El menta ha sido el color que Cabello ha escogido para este inesperado y rompedor cambio de look con el que ha dejado atrás la melena morena a la que nos tenía acostumbrados.

Cierto es que en los últimos meses la intérprete de 'Havana' ha pasado por algún que otro cambio de look, pero nunca tan drásticos. En agosto, la artista recortó su melena larga para lucir un muy favorecedor 'bob', pero en menos de 72 horas, volvió a transformar su look para presumir de melena extralarga. Todo aquello podría habernos hecho pensar que Camila se estaba preparando para los grandes cambios que tenía por delante.

Las chicas de pelo rizado van a amar este corte de pelo 'lob' de Camila Cabello

Camila Cabello se adelanta al entretiempo con esta melena XL

De nuevo, los seguidores de la artista corrieron a la sección de comentarios de la imagen para alabar la radical decisión de la artista. "Eres preciosa" o "Esta es toda una esposa" son algunos de ellos.

Por supuesto, no faltaron las referencias a Mendes. Algunos de los usuarios le preguntaron a la cantante y actriz si esta era su manera de reinventarse tras su ruptura, otros, en un tono un tanto más atrevido, le animaron a enseñarle a Shawn "lo que se está perdiendo".

Fue a principios de la semana pasada cuando Cabello y Mendes comunicaron a sus seguidores la decisión de romper, ambos, a través de un breve texto en Instagram Stories. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor por otro como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y hacia adelante", escribieron.