
El chaleco largo de croché para hacerse con los 'looks' más 'boho' está en Stradivarius (y Aitana Ocaña ya lo tiene)
La cantante ya se ha sumado a la tendencia que arrasará en los próximos festivales.
Es llegar el buen tiempo y que nuestras ganas de lucir las tendencias más fervientes de la temporada comiencen a crecer. Sí, hablamos de los vestidos de inspiración lencera, las faldas pareo de ensueño cuajadas de volantes (como la que firma Mango), las gafas de sol redondas (que ya han conquistado a Paula Echevarría)... Y podríamos seguir.
Entre todas esas tendencias que parece que no dejarán de verse en playas, piscinas y sobre el asfalto está la del croché. Vamos, el ganchillo. Basta con poner la lupa en las colecciones de las marcas con más postín (como Chloè o Jil Sander) para darse cuenta de que dará mucha guerra en las próximas semanas. ¿La prueba definitiva? Que Sara Carbonero (que de modas sabe un rato) ya la ha lucido y su vestido blanco de Loewe no nos puede parecer más I-DE-AL. Confirmamos: el croché nos tiene realmente obsesionadas.
Por eso, cuando hemos visto a Aitana Ocaña (que recientemente confirmó su relación con Miguel Bernardeau a través de Instagram) con un chaleco largo de croché no hemos podido evitar sentir un flechazo. Y es que el modelo elegido por la ex triunfita nos tiene locas, ya que es ideal tanto para disfrutar de las vacaciones como para ir a la oficina. Todo depende, claro, de cómo se combine.
Se trata de un diseño hasta el suelo con motivo geométricos de Stradivarius, que aún está disponible en la tienda 'online' de la marca en todas las tallas por 25,95 euros.

Aitana lo combinó con un 'top' de tirantes color crema y unos 'shorts' vaqueros y unas sandalias de plataforma, todo de Stradivarius. ¿El resultado? Un 'look' muy 'soft' con el que arrasó durante unos días de trabajo en México. ¿Pueden llegar YA las vacaciones, por favor?
15 caprichos de croché para triunfar esta temporada

-
15 caprichos de croché para triunfar esta temporada
De los bikinis de triángulo a los chalecos con flecos. El croché ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande.
Es un hecho: en la era del DIY y el 'handmade', el croché se ha convertido en la principal tendencia a seguir. Las propuestas de J W Anderson, Self-portrait, Jil Sander o Chloè para esta temporada parecen corroborarlo. Recién llegado a los 70 y en su versión más hippie, el ganchillo es ya un imprescindible en los 'looks' de las 'festivaleras' con más 'likes'. ¿Alguno de los mejores ejemplos para sucumbir a la tendencia que arrasará en los próximos meses? Aquí y ahora.
IVÁN AVELLO | WOMAN.ES -
De arriba a abajo
'Top' con escote pico y tirante ancho (19,95 euros) y 'shorts' de tiro alto y cintura elástica (22,95 euros), ambos de Zara.
-
D. R.
Objeto de deseo
'Top' con amplio escote en la espalda (39,95 euros), de Doutzen Kroes para Hunkemöller.
Con la casa a cuestas
Mochila de croché con detalles de polipiel marrón (25,99 euros), de Stradivarius.
D. R.
Tribal
'Bralette' de tirante fino (125 euros), de Sandro.
D. R.
'Festivalera 10'
Vestido 'midi' con tirante 'spaguetti' y flecos en el bajo (16 euros), de Primark.
-
Punto 'lady'
'Top' de ganchillo y seda con detalle de lazo (385 euros), de Alberta Ferretti, a la venta en Farfetch.
'Little black dress'
Vestido de cuello redondo con manga larga y bajo acabado con flecos (29,95 euros), de Zara.
D. R.
Con capucha
Sudadera naranja neón con troquelados (C.P.V), de Maria Ke Fisherman.