El look del millón de dólares de Kim Kardashian
¿Es este el outfit más ostentoso y extravagante que ha lucido la hermana más popular del clan Kardashian?

El armario de Kim Kardashian, la más popular del televisivo clan familiar, no deja de depararnos sorpresas. Además, nunca se agotan y siempre hay una más.
La última nos la ha regalado este jueves por la noche y nos remonta más de tres décadas atrás. Se trata del outlook que la socialitè escogió para dirigirse a una fiesta en el club Delilah de West Hollywood, un lugar que incluye club nocturno, bar y restaurante, y que es muy frecuentado por las celebrities del momento. El caso es que Kim Kardashian se presentó en el acto, que celebraba la buena trayectoria de los negocios de un amigo, con un 'total look' (es decir, de la cabeza a los pies) en el que lo más destacado era el estampado que representaba fielmente billetes de dólar, unos superpuestos sobre otros. Y que dejó boquiabierto a más de uno.

La esposa de Kanye West llevaba un trench con cinturón anudado y las mangas largas y cubriendo las manos, un detalle que les encanta a la empresaria y a su marido, que nunca escatiman en centímetros cuando se trata de mangas. Lo combinó con botas-calcetín puntiagudas de tacón medio fino y el mismo estampado. El aspecto vintage estaba justicado: se trataba de una creación de 2001, del diseñador estadounidense Jeremy Scott.
Además, Kim ha lucido uno de los peinados estrella de la temporada: la coleta altísima y tirante de color negro a juego con las minigafas de sol oscuras. MIra en la fotogalería todos los detalles:
Hay todavía un elemento que nos ha dejado locas: el bolsito con forma de saco que tiene impreso el símbolo de dólar y que evoca las antiguas sacas de dinero de las películas del Oeste. Se trata de un cluth joya de Judith Leiber Couture, y que tiene un precio de 4.122 euros.

¿Es este el look más humorística y ostentoso de Kim, que aparece muy favorecida con su outfit monetario? Son muchos los que se han lanzado a internet a lanzar alguna broma cariñosa ("¿Ha atracado la Reserva Federal?"). Lo que no hay duda, es que Kim brillaba. Y, como ella explicó en un Stories, era un atuendo de lo más apropiado para celebrar el éxito profesional y económico de un amigo.
Síguele la pista
Lo último