El look de Melania Trump es perfecto para una escapada de fin de semana
Repleto de básicos.

Melania Trump no es la primera dama con más apoyos de la historia de Estados Unidos -mucha culpa la tiene la imagen de su marido, que no deja indiferente a nadie-, pero hay que reconocerle su enorme mérito a la hora de vestir. Te puede gustar o no su estilo clásico y con gusto por la ropa y los complementos de diseño, pero la clase y el estilo se tienen o no se tienen independientemente de lo que diga la etiqueta de lo que llevas puesto, y ella lo tiene.
La última muestra la ha dado antes de subirse al Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos, para irse de fin de semana de descanso a New Jersey junto a Donald Trump. La modelo de origen eslavo ha aparecido con un look perfectamente equilibrado entre lo formal y lo refinado, y entre la comodidad y la elegancia. Un nuevo acierto en su haber.

La esposa del presidente Trump ha tirado de básicos infalibles, como son la camisa blanca de manga larga remangada y las deportivas del mismo color -de Adidas, en su caso-, pero ha dotado de mucha gracia al sencillo outfit gracias a dos detalles: unos jeans ajustados en color beige y un bolso XL que se llevaba buena parte del protagonismo.
Un complemento de tamaño maxi que es ideal para salir de viaje por lo versátil que es - van absolutamente con todo- y por todo lo que cabe dentro de ellos. El diseño escogido por Melania, en colores blanco y marrón con detalles sutiles en animal print lleva el sello de Michael Kors y ya ha entrado directo en nuestra 'wishlist'
Síguele la pista
Lo último