La lista de las celebrities fallecidas más ricas de 2016

La revista Forbes ha publicado una lista con las celebrities fallecidas con más ingresos de 2016.

Prince en los 'Billboard Music Awards', 2013.

Hace tan sólo tres años, Prince, se convertía en Jimmy Hendrix para actuar en los premios Billboard.

La revista Forbes vuelve a publicar una de sus prestigiosas listas anuales. Aunque en esta ocasión hay un detalle que no pasa desapercibido, pues es la lista de personas fallecidas mejor pagadas de 2016.

Poco importa que ya no estés activo, si eres una celebrities puedes seguir generando ingresos, y algunos millonarios. ¿Es esto posible? Esta lista lo demuestra.

Entre los 13 primero encontramos, por ejemplo, a Elizabeth Taylor que este año ganó 8 millones de dólares. También John Lennon, cuyos derechos musicales han sumado 12 millones en el último año. Sin olvidar a Bob Marley, Prince, David Bowie o Elvis Presley.

Pero no solo el mundo del espectáculo forma parte de este ranking, Albert Einstein se sitúa en el noveno puesto con ganancias de 11,5 millones.

Encabezando la lista encontramos a Arnold Palmer, golfista cuyos ingresos ascienden a 20 millones de dólares, Charles Schulz, el creador de Snoopy (48 millones de dólares), y en el primer puesto, Michael Jackson con la cantidad de 825 millones de dólares ganados durante este 2016.

Michael Jackson Disco de Oro en España

 

Síguele la pista

  • Lo último