El lado más tierno de Victoria Beckham, al descubierto

El hijo mayor de la diseñadora, Brooklyn, ha cumplido la mayoría de edad y sus padres se han deshecho en halagos en las redes sociales. 

Victoria Beckham en la NYFW: la gran protagonista

Hace 18 años, la pareja más fashionista del mundo, los Beckham, se convertían en padres por primera vez, con su hijo Brooklyn. Entonces, la ex Spice Girl todavía no se había acercado al mundo de las pasarelas y su estilo aún tendría que cambiar mucho hasta llegar al de la actualidad. En 1999, Victoria era la Spice 'posh' en su estado más puro. Por entonces, llevaba el pelo corto y de vez en cuando la pareja se dejaba ver con difíciles estilismos a juego. 

En ese año, poco después de nacer su primer hijo, David y Victoria se casaron (ambos de blanco) y posaron con su retoño en las fotos nupciales. En estos 18 años, la familia Beckham ha ido creciendo al mismo tiempo que la carrera en el mundo de la moda de Victoria. Poco a poco y con paso firme, la señora Beckham se ha ganado un puesto enrte los diseñadores internacionales más importantes. 

Victoria ha sorprendido a sus seguidores de Twitter e Instagram al compartir un vídeo con fotos familiares de estos 18 años. Una ecografía, en el hospital el día del parto, el pequeño Brooklyn disfrazado, David con él en brazos recién nacido... Una larga colección que pone de manifiesto el lado más sensible de la diseñadora. "No puedo creer que nuestro bebé tenga hoy 18 años. Estamos todos tan orgullosos y te amo tanto @brooklynbeckham...", ha comentado Victoria. 

Victoria Beckham en la NYFW: el mayor apoyo de la diseñadora

Siguiendo los pasos de sus 'fashionistas' padres, Brooklyn (y también su hermano Romeo) ha hecho sus pinitos en la moda. Al mayor de la familia es normal verle en presentaciones y desfiles de moda, y en septiembre de 2016 se convirtió en imagen de Pull & Bear. 

Brooklyn Beckham visitará España con Pull&Bear

Brooklyn Beckham visitará España con Pull&Bear.

/ D.R.

 

Síguele la pista

  • Lo último