Khloé Kardashian y su extravagante look sport de lentejuelas

Khloé Kardashian suele sorprendernos con sus looks. Pero este último no se parece a nada que hayamos visto antes. 

Khloé Kardashian se corta el pelo
@jenatkinhair

Khloé Kardashian -como toda buena miembro del club K- sabe combinar prendas imposibles. Pero en una de sus últimas apariciones, la celebritie lució un conjunto de lentejuelas de chaqueta y pantalón en azul intenso que acaparaba miradas. 

Khloé Kardashian con look de lentejuelas

Khloé Kardashian con look de lentejuelas.

El look, de la firma Ashis, se aleja mucho de los estilismos a los que Khloé nos tiene acostumbrados. La pequeña de las hermanas Kardashian, acaba de estrenar un nuevo show llamado 'Revenge Body' -que se basa en el cuerpo que Khloé tenía antes y en el que luce ahora- y no para de cosechar éxito con su nueva línea de 'jeans'. El look imposible de la estrella -con sandalias de pelo incluidas- es difícil de definir. 

El precio de las prendas es sorprendente, la bomber cuesta 870 dólares y los pantalones 676. Si las Kardashian se decantan por un look sporty, lo hacen a lo grande y con brillo, mucho brillo. Sea como fuere y cómo no estamos acostumbrados a ver tanta lentejuela en las hermanas -o por lo menos a plena luz de día-, hemos hecho una recopilación de los mejor looks de Khloé, ¡No te la pierdas!

 

Síguele la pista

  • Lo último