Kendall Jenner bate récords en Instagram

Kendall Jenner pelo corazón

La modelo, hermana de las Jenner-Kardashian, Kendall Jenner, bate todos los récords en Instagram. La foto que posteó, tumbada en el suelo, con el pelo en forma de corazón, ha sido la imagen con más "me gustas" en Instagram de la historia (2,48 millones de likes).

Sin duda, Kendall es la chica de moda. Deseada por los diseñadores de mayor prestigio, rodeada de las amistades más influyentes y en una familia que, ante todo, nunca pasa desapercibida. Y es que, no es de extrañar el éxito de la jovencísima modelo en las redes sociales, ya que, el anterior récord de likes en Instagram lo batió su hermana, Kim Kardashian, con una foto de su boda en la que aparecía besando a su marido, Kanye West.

Está claro que las hermanas Jenner-Kardashian conocen a la perfección las claves del éxito en las redes. Nosotras te mostramos la tendencia que ha hecho triunfar a Kendall,<strong>os peinados con formas en Instagram</strong>. los peinados con formas en Instagram.

Esto nos demuestra, una vez más, que Kendall Jenner está conquistando el mundo de la moda y las redes sociales y que no debemos perderla de vista.

Y también...

Síguele la pista

  • Lo último