Katy Perry se convierte en Blancanieves por una noche
No eres la única que sueña con ser una princesa Disney, Katy Perry también tiene sus fantasías y ha aparecido en trabajo vestida de Blancanieves.

Hay días que te sientes más gris que un nublado, y otros en que la vida te sonríe y te sientes la princesa que en realidad eres, pero... ¿Irías vestida de princesa a trabajar? Bueno, depende el trabajo, porque Katy Perry se lo puede permitir, y no se lo ha pensado dos veces: en el plató de 'American Idol' (el talent show donde Katy hace de juez) se ha plantado vestida de Blancanieves, y se ha quedado más ancha que larga.
Ahora pensarás "será que se ha metido un disfraz de esos baratos y cutres para cualquier tontería", pues no. Hablamos muy en serio cuando te lo decimos: Katy Perry se ha convertido en Blancanieves por una noche. Teniendo en cuenta lo que le molan a Katy Perry las caracterizaciones (piensa que para el videoclip de 'Hey, hey, hey' se convirtió en María Antonieta) no nos extraña, y ésta currada, está bastante.
El vestido podría haber salido perfectamente de la película de Disney: su corpiño de terciopelo marino, las mangas de farol, la falda de raso amarillo... Ni un alfiler le falta a Katy, que, evidentemente, también se ha plantado la peluca negra como el ébano para redondear el look 'princess'.
Lo mejor de todo es que el príncipe ya lo tiene, aunque a Orlando Bloom no lo hemos visto disfrazado junto a ella, Katy ha escrito en su Instagram: "Algún día mi príncipe vendrá". O sea, que ¿una aparición de Orlando en 'American Idol' vestido de príncipe azul está por llegar?
Ella se ha preparado su manzana y todo por si tiene que hacerse la dormida para que su "darling" vaya a darle el beso:
A ver si ahora le va a salir nuevo curro en la cabalgata de Disneyland Paris...
Síguele la pista
Lo último