Katie Holmes, enamorada de Emilio Vitolo, un joven y apuesto empresario

Un año después de su ruptura con Jamie Foxx.

Katie Holmes, con chaqueta roja en Nueva York

Katie Holmes, en Nueva York.

/ Christopher Peterson

Está claro que Katie Holmesse mudó a Nueva York para huir del mundanal ruido que impera en las colinas de Hollywood. Aunque la actriz era una de las intérpretes con más potencial de la meca del cine, su divorcio de Tom Cruisele hizo reorganizar sus prioridades y de ahí que hiciese las maletas y se mudase a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de una vida más relajada junto a su hija Suri Cruise, de la que tiene la custodia.

Allí, sin la presión de las cámaras siguiéndola constantemente, encontró la estabilidad sentimental junto a Jamie Foxx. Una relación que ambos mantuvieron en la más estricta intimidad, de la que nunca hablaron y de la que solo supimos por las contadas ocasiones en las que los vimos públicamente, yendo a la playa o a cenar (él vivía en Los Ángeles, así que su relación fue un 'ir y venir' constante, literal). Sin embargo, a finales del año pasado se filtraba la noticia de la ruptura y Katie Holmes aparecía feliz y sonriente disfrutando cada minuto de su hija.

Pues bien, ahora, y pasados ya unos meses desde la ruptura, nos hemos enterado de que la actriz tiene el corazón de nuevo ocupado. El afortunado es Emilio Vitolo Jr, empresario e hijo del dueño del famoso restaurante neoyorquino, Nolita. ¿Y cómo sabemos que están saliendo? Porque el 'Daily Mail' así nos lo ha hecho saber con una imagen que ha captado en exclusiva de la pareja en actitud cariñosa sentados en la terraza de un bar cercano al resturante de Emilio.

Un nuevo amor que, de nuevo, la actriz prefiere mantener en 'privado', aunque los paparazzi ya nos han desvelado la identidad de su nueva pareja. Una relación que según algunos medios de comunicación se fraguó antes del confinamiento.

Síguele la pista

  • Lo último