Kate Middleton recicla vestido azul y acierta (otra vez)

La duquesa de Cambridge volvió a ponerse un diseño de Eponine London que se enfundó por primera vez en enero de 2017.

Kate Middelton de azul en una visita a South Yorkshire

Kate Middleton es una de las 'royals' más populares por sus elecciones estilísticas.

/ WPA Pool

Que Kate Middleton es una de las 'royals' que saca más provecho a su armario, no cabe duda. Y es que son muchas las veces que la duquesa de Cambridge ha dado una segunda vida (y una tercera, una cuarta...) a sus prendas, tanto en su ámbito privado como en los muchos actos públicos a los que asiste. ¿Un ejemplo? Cuando rescató un 'look' premamá estando embarazada de su tercer hijo. Ahora lo ha vuelto a hacer y... ¡el resultado no puede ser mejor!

Kate Middleton con vestido azul en  South Yorkshire

La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido abrigo en azul Klein, uno de los tonos a los que más recurre.

/ Nigel Roddis

Esta mañana, cuando la nueva foto de la familia real británica se convertía en el tema más comentado en medio mundo, la duquesa de Cambridge asistía junto a su marido, el príncipe Guillermo, a un acto público celebrado en la sede de McLaren. Para la ocasión, Kate Middleton optó por un vestido de tipo abrigo teñido en azul Klein, con largo por debajo de la rodilla, manga francesa, cuello camisero y botonadura central que le sentaba como un guante. Lo firmaba Eponine London.

Kate Middleton en South Yorkshire

Los vestidos de largo por debajo de la rodilla y cuello camisero son los favoritos de la duquesa de Cambridge.

/ WPA Pool

Si eres de las que tiene ojo avizor y sigues las andanzas 'fashion' de la duquesa ya te habrás dado cuenta de que no es la primera vez (y posiblemente tampoco la última) que lo lleva. Y es que fue en enero de 2017 cuando lo estrenó y con él acaparó todo tipo de titulares en los que se destacaba lo mucho que le favorecía. ¿Será por eso que Kate se ha animado a volver a desempolvarlo?

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en South Yorkshire

Kate Middleton acompañó a su marido a un acto público en South Yorkshire

/ WPA Pool

Para no romper con el halo azul del vestido, la duquesa de Cambridge ha optado por combinarlo con complementos en tonos similares. El primero, unos 'stilettos' forrados en ante (y firmados por Rupert Sanderson) y un bolso de mano de Smythson, una marca a la que ha recurrido en numerosas ocasiones en los últimos tiempos.

¡Si es que 'royal' precavida, vale por dos!

Síguele la pista

  • Lo último